Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
20.225
Calificaciones
100.723
Buenas tardes a [email protected]! Les cuento que por largo tiempo no he podido ver el "pograma"porque como vivo fuera de España tenía que pagar y me niego a contribuir con que esta piara infame viva en la molicie, jejje , pero hoy como que no quiere la cosa he encontrado una página , así que veo lo inmnensa que está comedera y constato lo horroroso que han dejado al vendas! A ver cuanto me dura!
Vaya Iwanni , no sabía .
Me alegro que ya puedas verlo .
Entonces ayer no verías el ridículo tan grande que hizo el jotero J. Manué con su desnudo . Conste que yo no lo vi en directo ,pero lo he buscado .Y digo como puede caer tan bajo un tipo que es licenciado en derecho y está en otra cadena de tv colaborando , vamos que por pasta no lo creo y no lo entiendo .
 

Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
7.776
Calificaciones
42.464
Buenas tardes cotis. De verdad que hartura oír a él Vendas contando batallitas, y que deje de hacerse el interesante dando tanta cifra y alardeando de ropa o complementos. Parece que lo hace para ocultar complejos:rolleyes:, etc.
 


Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
46.675
Calificaciones
275.433
Uno de los grandes misterios de la Humanidad sigue siendo la edad real de Makoke. Ella confiesa 50 años pèro según destapó EN Blau tiene 55. Este verano ha encontrado el amor en alta mar con un capitán de barco más joven. Telecinco traiciona a su colaboradora y revienta todo: da nombre, apellido, profesión y datos del nuevo novio que sustituye a Kiko Matamoros en el corazón y la cama de Makoke.

makoke-vaixell-gtres_12_543x814.jpeg


En el programa donde trabaja Makoke, Viva la vida, sacan a su amante del armario del anonimato: "Es Javier Berrio, tiene unos 40-45 años y es del barrio de San Jorge de Pamplona. Javi trabaja como capitán de barco en Ibiza. Se conocieron en julio y se han pasado el verano surcando el mar".

javier-berrio-t5_15_630x420.jpeg


makoke-i-novio-mariner-gtres_15_630x420.jpeg


El programa da detalles "Javi es un chico moreno, con tatuajes en el pecho y en los brazos, de entre 40 y 45 años y mide 1'80. Lo siento Makoke". El programa lo explica a pesar de que Makoke protesta "No tiene ni redes sociales, es un personaje anónimo. No entiendo que déis nombre, apellidos y todos los datos que habéis dado. No tengo obligación de confirmarlo. No es mí novio. No sé ni lo que se. Llevamos desde julio. Al inicio es difícil ponerle nombre. Lo conocí por un amigo en común. Es estupendo".

makoke-viva-la-vida-t5_5_630x315.jpeg


nena-t5_5_630x315.jpeg


A pesar de no tener redes sociales, Telecinco lo enseña con pelo largo, corto, rapado, con barba, sin, con gafas y con una niña. Si no es novio le ha ido bien el apaño a Makoke. Le ha alegrado el verano: joven, cachas y con barco. Qué más se puede pedir.
 
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
4.361
Calificaciones
32.087
Buenas Tardes Cotys!

No les aguanto... y el impresentable del Vendas, sigue con el tema Makoka, :facepalm::facepalm::facepalm:
Y encima parece que está orgulloso y encantado con el tema :hungover:

Qué desagradable es, cuando volvió al Deluxe ya comenté que se había convertido en un friky personaje que está al nivel del subsuelo :inpain:

Edito para dar las buenas tardes a [email protected]! ?
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
20.225
Calificaciones
100.723
Que pesados están con los zapatos de cocodrilo de 3.000 aurelios.
Debe de ser de cierto como el cocodrilo del Pisuerga si ! de ahí que no le hayan encontrado , juas !
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas