Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De cuerpo está muy bien, super fit y ya viene con buena materia prima porque es alta y patilarga, de cara más o menos, los mofletes los tiene raros, pero en conjunto , me parece atractiva!
Yo le veo con buen tipo aunque a mi me parece demasiado delgada. Es alta y tiene una buena facha pero de cara no me gusta nada. Y el pelo así de rubio y así de largo como que no me gusta nada tampoco.
Edito para decir que estoy segura de que a ciertos tipos (a muchos, seguro) es la típica tía que les gusta. No sé para qué pero les gusta.
 
Yo le veo con buen tipo aunque a mi me parece demasiado delgada. Es alta y tiene una buena facha pero de cara no me gusta nada. Y el pelo así de rubio y así de largo como que no me gusta nada tampoco.
Edito para decir que estoy segura de que a ciertos tipos (a muchos, seguro) es la típica tía que les gusta. No sé para qué pero les gusta.
Si , claro son cosas de gustos, de cuerpo debe ser su constitución, es delgada, pero no se ve consumida, esta bien fibrosa, insisto el proflema son los mofletes, los tiene raros!
 
Después de lo del bocadillo viene la bronca con la pescadera....hay Pantoja en el Super para rato :whistle:
Ahora lo vi!!! Pero bueno!!

Esa mujer está «desquiciada» nunca mejor dicho

Es incapaz ni de ir al super como la gente normal y comportarse. Vamos por favor.

Y lo de comer.. eso.. por favor. A ver, puedo comprender que lo haga alguien que mira, que se medio muera de hambre (yo pues una chuche, la como -y eso me da medio vergüenza-) pero a ver, un bocadillo¿??

***

Quien debería de denunciar es la pescadera a la pantoja.. si la dijo de todo!!
 
Si , claro son cosas de gustos, de cuerpo debe ser su constitución, es delgada, pero no se ve consumida, esta bien fibrosa, insisto el proflema son los mofletes, los tiene raros!
Los mofletes los tiene raros de tanto botox seguramente. El día que deje de infiltrarse esa porquería estará mucho mejor. Hay muchos tratamientos estupendos que no necesitan de eso y quedas estupenda. Les pasa a muchas, yo lo veo mucho en presentadoras y colaboradoras de televisión.
 
De cuerpo está muy bien, super fit y ya viene con buena materia prima porque es alta y patilarga, de cara más o menos, los mofletes los tiene raros, pero en conjunto , me parece atractiva!
En los mofletes es que lleva demasiado hialurónico y al final queda como si fuese un hamster...la cara se la ha 'tocado' mucho...por eso se ve rara...van a esas Clínicas barateras y así les dejan :X3:
 
En los mofletes es que lleva demasiado hialurónico y al final queda como si fuese un hamster...la cara se la ha 'tocado' mucho...por eso se ve rara...van a esas Clínicas barateras y así les dejan :X3:
Eso, hialurónico. Creo que el botox es más para las zonas de patas de gallo y frente. El caso es que lleva de todo. No es tan mayor para inflarse así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back