Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí,pero los salarios ya se los han recortado varias veces en los últimos años,a los que vemos,que hacen jornadas maratonianas para seguir cobrando un salario que les permita mantener su nivel y a los que no vemos,los han debido echar directamente,porque con los monotemas cada vez necesitan menos guionistas,realizadores,periodistas.Encima ahora sin publicô,aún ahorran más.Se evitan el bocadillo de mortadela y la botella de agua.
 
Guau!! Estoy impaciente, que ganas de verla, tan simpática ella.
Seguro que cuenta cosas que no sabemos, con una familia tan discreta y desconocida. ..??
Que cuente la noche del reencuentro con el torero ?

Si cuenta la noche del reencuentro la entrevista termina en 2 minutos (y soy generosa... Y mala! ?)
 
Dice Diego Arrabal en viva la vida que Carmen Borrego se la ha jugado al programa y se ha ido al deluxe ?

¿Estais viendo Viva la Vida?

El Sabado pasado anunciaron toda la tarde un reportaje sobre Carmen Janeiro q al final ni emitieron el Sabado ni el Domingo.Le habian hecho un seguimiento de varios dias por Marbella pq salia vestida diferente,habian entrado en su casa con camara oculta pq se veia como tocaban el timbre de la puerta etc ademas les mandaron a las 2 alcachoferas q tienen Arancha y Maria para acosar bien....para mi q el novio de Carmen les mando un burofax de su abogado q temblo hasta el fax advirtiendoles.No se si lo echaran este finde.....
 
¿Estais viendo Viva la Vida?

El Sabado pasado anunciaron toda la tarde un reportaje sobre Carmen Janeiro q al final ni emitieron el Sabado ni el Domingo.Le habian hecho un seguimiento de varios dias por Marbella pq salia vestida diferente,habian entrado en su casa con camara oculta pq se veia como tocaban el timbre de la puerta etc ademas les mandaron a las 2 alcachoferas q tienen Arancha y Maria para acosar bien....para mi q el novio de Carmen les mando un burofax de su abogado q temblo hasta el fax advirtiendoles.No se si lo echaran este finde.....
No lo ví, pero alguna vez ha pasado que dicen que van a hablar de algo y no sé si se les olvida o van justos de tiempo.... pero sí, podría ser que les hayan mandado un burofax y se habrán asustado, pero no creo que lo emitan este finde por que están con otros temas
 
No lo ví, pero alguna vez ha pasado que dicen que van a hablar de algo y no sé si se les olvida o van justos de tiempo.... pero sí, podría ser que les hayan mandado un burofax y se habrán asustado, pero no creo que lo emitan este finde por que están con otros temas


1592067276420.png


si llevan no se cuanto tiempo con la escalera de Ylenia


1592067333191.png1592067407854.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
267
Visitas
7K
Back