Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien viendo la maravillosa cena?

El número musical de largada "lleno de música y color" fue espeluznante.
Me recordó a Hugh Jackman cuando presentó los Oscar, como mínimo... o_O

Y la entrada de Patiño revoleando su vestido... Impagable :eek::eek:

Lo mejor creo que fue la reciente llegada de Lydia, estilo Uma Thurman en Pulp Fiction.
Hay un hilo de la cena y ahí estamos
 
El problema son todas las garrapatas, sin arte ni parte, que tienen en el "Sálvame", el eterno programa que dura todo el día, sólo para que estos inútiles cobren unas cantidades indecentes. Ésto daría para un programa de 4 horas un día a la semana, pero tanto de lo mismo!...La gente se cansa.
Y que ahora hasta los viejecitos del inserso (esos que dice JJV que tienen un pie en la tumba) se conectan a internet y pueden contrarestar información. En muchos Centros Sociales les dan clases y tienen acceso a ordenadores y a tv5 le cuesta cada dia mas vender la burra
 
A Kikarach le han condenado a pagar 40.000€ tras perder 3 veces una demanda su intimidad porque un periodista decía que mentía sobre su Salud. No sé cómo puede seguir en tv si ha mentido sobre algo tan grave

Te amplío la noticia, pri
No es un periodista, es Coto Matamoros bajo el alias Antonio de la Española, que escribía en el digital PR Noticias.
 
ja ja ja

Mediaset España saldrá del Ibex 35 el próximo 22 de junio

Tanto la liquidez como el valor en bolsa del grupo se han deteriorado mucho en los últimos meses

su valor en bolsa medio en 6 meses ya es inferior al 0,30% del Ibex (0,26) y sus acciones han perdido un 46%. En la jornada de hoy, Mediaset ha bajado un 5,16 % en bolsa y ha cerrado a 3,23 euros por acción.

La empresa no da para estar en el ibex. Supongo que harán recortes
También es verdad que todos los medios están fatal, y si estos están en crisis siendo lideres de audiencia, no quiero saber cómo estarán los otros...
 
Parece que VIVENDI quiere quedarse con Mediaset.
Son franceses y de contenidos ¿blancos?


¿se irá de una pu.ta vez el enanito que no se jubila a su país?
 
La empresa no da para estar en el ibex. Supongo que harán recortes
También es verdad que todos los medios están fatal, y si estos están en crisis siendo lideres de audiencia, no quiero saber cómo estarán los otros...
¿Te parece que pueden hacer mas recortes siTODOS losprogramas los hacen con la misma gente..excepto los Telediarios ??Sólo les queda dejarles a dormir ahi, en un box....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

101 102 103
Respuestas
1K
Visitas
32K
Back