Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se acabó,
@pachu, y no se si queda alguien más, simpre digo pachu, porque somos las que cerramos el Deluxe, con la actuación.

Yo me voy un poco a la casa a ver que se cuece por allí, aunque tengo un sueño hoy, que sueño arrastro desde que empezó GH VIP, ayer a las 5, y seguian de fiesta las ex de LOLOLOOO, bailando.Yo me fui a la cama
 
Se acabó,
@pachu, y no se si queda alguien más, simpre digo pachu, porque somos las que cerramos el Deluxe, con la actuación.

Yo me voy un poco a la casa a ver que se cuece por allí, aunque tengo un sueño hoy, que sueño arrastro desde que empezó GH VIP, ayer a las 5, y seguian de fiesta las ex de LOLOLOOO, bailando.Yo me fui a la cama
Yo estoy desvelada. Me pasare a leeros.
 
Se acabó,
@pachu, y no se si queda alguien más, simpre digo pachu, porque somos las que cerramos el Deluxe, con la actuación.

Yo me voy un poco a la casa a ver que se cuece por allí, aunque tengo un sueño hoy, que sueño arrastro desde que empezó GH VIP, ayer a las 5, y seguian de fiesta las ex de LOLOLOOO, bailando.Yo me fui a la cama

@turn ando igual que tú, puffff, más noches como la de ayer y me da un infarto
 
'Tu cara me suena' crece a un 21,3% y dobla a 'Mi casa es la vuestra', que anota un mal 10,2%

https://www.formulatv.com/audiencias/

A ver si se enteran de que las Camposdashian asquean a la audiencia. Y si encima las sirven con el casposo de Bertín, apága y vámonos. Interés 0.
Es cierto tienes toda la razón, lo unico que salva el programa de Bertin los invitados, practicamente ellos hacen el programa, el presentador es un autentico pufo y claro cuando los invitados con las hermanas chuflas pues cae en picado, pero nadie lo ve, nadie ve, que estas dos petardas no interesan a nadie.
 
Buenos días a la buena gente haters. Vi el Deluxe hasta el debate de GH. El poli a Techi fue un horror en cuanto estilo, muy chabacano, terminándolo con la expulsión de Omar, por un JJV que ha recibido un toque por colectivos feministas. Esa defensa a ultranza con lo misógino que es, lo llamo postureo del bueno. Que Omar dijera burradas sobre montajes para endosarle un crío está feo, pero es que todo el poli y la parte en la que aparece no fue mucho mejor, para de repente volverse loco y echarlo, cuando todo el poli estaban jugando a demostrar que Techi es una mujer de vida alegre, como decían en mi colegio.
 
A ver, que tengo hijos y no sé dónde voy a acabar, pero es que creo que me tiro del palo mayor si soy ahora mismo la madre de Omar o Techi
He visto sólo un poco del polígrafo de ayer, en la web de Telecinco y no puedo entender quién se presta a todo esto por dinero!!!! Que no están viviendo debajo de un puente ni tienen 5 hijos a los que alimentar. Espero que les compense el bolso de Gucci que se van a comprar con el dinero de anoche, porque vamos!!!!
Me preguntaría como madre qué mierda he hecho mal para que mi hijo o hija tuviera esos valores como machista asqueroso uno y como una tía a la que no le importa nada vender algo tan íntimo
No doy crédito y tampoco soy tan mayor, joé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back