Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hermana un día coincidió con Botija en un centro de estética y adelgazamiento... Le sorprendió lo bajito que era, y lo tímido... Estaba en la sala de espera camuflado debajo de una revista....
 
Mi hermana un día coincidió con Botija en un centro de estética y adelgazamiento... Le sorprendió lo bajito que era, y lo tímido... Estaba en la sala de espera camuflado debajo de una revista....
Q raro q le hicieran esperar como a una persona anónima, pensaba q a esos no les hacían esperar por nada.. camuflado.. jajaj k bueno..
 
Q raro q le hicieran esperar como a una persona anónima, pensaba q a esos no les hacían esperar por nada.. camuflado.. jajaj k bueno..
Te digo que la dueña de ese centro estético era una talibana.... Se supone que era lo más... Cada vez que mi hermana entraba a la mesoterapia y control de dieta, como no hubiera adelgazado lo que se esperaba la llamaba de tó menos bonita... :p:p:p
También pinchaba botox, vitamimas, ácido hialuronico...
Era buena en lo suyo....
 
No primas, aquí estoy también aguantando el fuerte después de las clases?con el foro se me hacen cortos los días.
Pero, de verdad seguimos con Cruella d'Avilés & son. Qué sopor de gente parfavar si es que ya hemos dicho todo lo habido y por haber del supersufriente con teléfono (ahí, que se note que sobrevive con un smartphone, tope de aislado). Ya solo falta que digan que come bebés en sus ratos libres. Es que hasta los mamarrachos de Jaleos le dicen que se deje de demandas y se vaya de la tele un tiempo: https://www.elespanol.com/corazon/t...-telecinco-posibles-demandas/488451681_0.html
 
Buenas tardes primas, nueva en el foro y vengo para decir que vaya tela que mientras está prohibida la movilidad entre provincias pavón haya vuelto de Honduras a Madrid, luego a Fuengirola y ahora lo vuelvan a llevar a Madrid para salir en supervivientes y en el Deluxe. Y como él más famosillos andan de acá pallá. Entiendo que por trabajo se puedan realizar desplazamientos, pero ¿es necesario? ¿Se aplica el sentido común?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back