Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pongo esto en Spoiler para @pepivilla y a l@s que le guste el cine clasico.

En HBO estrenaron este documental y como se que te gusta el cine....Es un documental donde las hijas de Natalie explican como vivieron con ella, y su muerte.Entrevistan a Wagner, y bueno.. no tienen la misma teoria que tengo yo de su muerte, pero el documental esta bastante bien.


Gracias por la recomendación Pachu, me encantan estos documentales! :love::love::love:
 
1589061435365.png1589061470916.png


Esto sigue... y sigue.....
En socialité han dicho algo de Avilés???, porque si es así, han rellenado los 3 programs de hoy con Avilés.

S,VLV,SD
 
Pero la Sharon Stone está un poco pallá. Le inyectó a su hijo ,siendo menor, botox en los piés porque le olían.

No sé si es botox, pero creo, que para el olor de pies, así, por problemas glandulares etc... hay unas inyecciones o algo, y sí, se aplican en la planta de los pies... oye, pues para quien lo sufre, es una buena idea, no?

La Sharon, lo que es, es más lista que el hambre, siempre con maromos más jóvenes, y hace muy bien, que ya sabemos lo que pasa con los hombres, a partir de cierta edad ...:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back