Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguna otra pista?
Erase una vez un hombre muy guapo muy guapo que pensó,............ mi belleza tiene que ser repartida. Tendré 3 hijos y cada uno será el 33% de guapo de lo que soy yo. Nacieron sus hijos y resultó que uno salió con el 45%, otro con 54% y otro con 1%. El hombre hizo estudios de genetica y dijo: Ya..... qué equivocado estaba, esto lo tenía yo que haber sabido antes pero da lo mismo, les quiero a los tres igual.
 
Última edición:
Si es la persona que muchos estamos pensando, han dicho que no es nada atractivo para despistar, aunque es posible que no a todo el mundo él, le parezca atractivo

Otra mentira que han dicho es que está forrado

Otra mentirilla es que siempre ha sido fiel y que nunca se ha sabido nada de el, claro aparte de la Canaria –Tinerfeña
 
Erase una vez un hombre muy guapo muy guapo que pensó,............ mi belleza tiene que ser repartida. Tendré 3 hijos y cada uno será el 33% de guapo de lo que soy yo. Nacieron sus hijos y resultó que uno salió con el 45%, otro con 54% y otro con 1%. El hombre hizo estudios de genetica y dijo: Ya..... qué equivocado estaba, esto lo tenía yo que haber sabido antes pero es igual, les quiero los tres igual.

Ya lo pille, pero lo que despista es el Antonio.
Pero este hombre le pillan en todas es un poco torpe o debería buscarse amantes más discretas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back