Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que novia ? pero estamos tontos.....
Si la conoció ahí, y ya la explicó que no quiere nada más con ella
Y la dulce Alondra sigue en su papel,
Lo que ya no tengo claro es si quiere seguir con la absurda carpeta, o..quiere hacerle explotar
Siempre me pareció Hugo la parte sensata de la pareja con Adara, pero en este concurso se ha visto que esta tenia razón en algunas cosas
Si hubiera pasado al revés ya lo hubieran tildado de acoso, porque mira que es.pesada la tía.
 
Avilés tiene un serio problema (bueno, tiene varios ? ) y es que el Botija lo tiene cruzado. Van a ir a deguello con él y ya se encargará JJ de hacer el máximo de sangre.
En fin, no podemos decir que no se lo merezca?
 
Avilés tiene un serio problema (bueno, tiene varios ? ) y es que el Botija lo tiene cruzado. Van a ir a deguello con él y ya se encargará JJ de hacer el máximo de sangre.
En fin, no podemos decir que no se lo merezca?
Es que Avilés es "carne de cañon"... No hay por donde cogerle....
De todas formas, volverá a Viva la vida, se hará un deluxe y tal....
 
pues la morsa de viva la via por muchos 23 k q bajase sigue teniendo cuerpo escombro
Ese lo único que ha bajado de 23 kg. es el cajón de mierda, que la lanza como los chimpancés. Reconozco que me empieza a caer muy gordo. Teletrinco tiene una habilidad para encumbrar a personajones (que no personajes) que odiamos que no es ni medio normal. Antes a lo sumo no te caía bien Encanna la Empanadilla, pero es que ahora no hay ninguno que vea buena persona. Lo bueno es que si me los cruzo por la calle, ya voy por la acera de enfrente, no hace falta cambiarme para esquivarlos???
 
Avilés tiene un serio problema (bueno, tiene varios ? ) y es que el Botija lo tiene cruzado. Van a ir a deguello con él y ya se encargará JJ de hacer el máximo de sangre.
En fin, no podemos decir que no se lo merezca?
Amores reñidos son los más queridos
A Botija le gustan más jóvenes que el , quien sabe ...?
 
Estando de acuerdo que todo será un bluf, lo que está claro es que todos los que estamos diciendo por aquí, poderío, lo que se dice poderío, la verdad que no tienen. A una le parece que poder lo tienen políticos y los irreales, y estos últimos no creo que sean.
Aunque hay por ahí un florerito que ese sí que lo tiene, de hecho el que manda es él, pero, lógicamente, ahí no llega semejante p´´n.
 
Amores reñidos son los más queridos
A Botija le gustan más jóvenes que el , quien sabe ...?
No, no va a pasar nada. ¿No ves que Botija es como el gran visir? cada vez que sale el mr. Gay pride, le llevan a los chicos a su pograma, para que escoja a gusto al que más le plazca. Oye y es que competir con esa gente, que están buenos, preparados encima (los ha habido hasta doctores universitariosy encima majos, es complicado. Pero por una silla en Pótame, yo al Peppapig le veo capaz de henamorarse de Boty
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back