Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno eso de limarse los talones, no me los vuelvo a limar enmi vida, hace ahora un año, que no he vuelto a limármelos.

Que tanto limar, cogí una celulitis infeciosa horrible, ya lo conté vaya mes de antibióticos, de la pierna imponente, una fiebre, un mes entero sin levantar cabeza.
Tanto limar, producirías alguna grieta, corte o miniherida(que ni percibieses) en la piel que permitió que las bacterias se introdujeran y se produjese la infección bacteriana.
Te aconsejo, que si vuelves a ver signos de esta afección cutánea, contactes con tu médico lo antes posible.
Saludos.
 
Esos tacones son buenos para la salud?
¿Como crees que debe sentarle al antepié estar cargando todo el peso del cuerpo? Es algo que no es fisiológico. Los tacones van fatal para los pies pero también se producen problemas articulares a nivel ascendente como pueden ser rodillas, caderas; problemas musculares: acortan gemelos e isquios; problemas por supuesto a nivel postural. Y, todo ello, traen malas consecuencias.

Yo no llevo tacones desde la universidad. Entendí su peligro.
Estilizaran mucho las piernas pero la salud es la salud y es lo que debe primar.

PD: disculpad la turra y el off topic pero oigo/leo hablar de tacones y me pongo mala XD.
 
si hija, si, hasta una candidasis por todo el cuerpo me salió de tanto antibiótico, y diarreas, y no se que más, que mal lo pasé el año pasado a principios de Febrero, hasta últimos de marzo, si casi no entré en el foro, @pachu se acordará, un mes entero sin salir de casa, en el sofá, y haciendo comida, y poco más, y luego ya a primeros de abril, todavia quedaron secuelas.

Así que ahora estos dias, me dice mi hija, parece que te veo la pierna un poco roja, y me estoy asustando, pero si no me he limado .

Y me dijeron que no me duchara muy a menudo, cada 4 dias o más, eso si, todos los dias, meter el pie en un barreño con agua templada, y jabón de lagarto.

Hasta maño estuve con el barreño.Incluso después de la ducha.

Y gasté nivea, pero por kg.Para hidratacion de la pierna
Y eso que t vino d que igual no estaba mi limpio el limpiador o t hiciste herida con sangre o algo? Un abrazo y a lo mínimo al médico
 
Pues al pobre Pancreas el eslitilista que se ha buscado debe ser directamente el dueño del chino de su calle, porque viste fatal y se ve ropa barata.
Será de lo que le sobra de su pograma de televenta "Mejor llama a Kikaracha" o al SAMUR añado yo, si de verdad crees que es buena idea llamarle a él para que te solucione algo. Eso sí, veo bien que recicle la ropa, es como las abuelas cuando hacían croquetas de cocido. Páncreas, ecologista, grande.
 
Ay lo de Malena Gracia. No puedo pasar sin decir nada de los fantasmones que tiene en casa. Anécdota real: un amigo mío la tiene como una de sus mejores amigas (mejor amiga según él). Salen mucho juntos y no fallan en ninguna ocasión, siempre con foto. Siempre va a los garitos como si fuera a una boda, un poco enseñando todo pero muy peripuesta. A mí me dice mi amigo que es súper maja y que se ríe mucho con ella porque es muy fiestera, así que ya no sabía qué pensar cuando la vi en Telahinco como Caroline ve hacia la luz?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back