Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La casa es de Arturo.
Se notaba que tenían como mínimo una crisis grave y que la cosa no iba a mejor.
Justo antes del confinamiento Arturo estuvo viendo un pueblo abandonado con la intención de comprarse una casa para arreglarla y algún día irse a vivir "sólo" (sic).
También hubo una persona que le dijo por Instagram que cuál era la razón de no confirmar que se habían separado y esto fue a principios de año.
Además Merche ha hecho algunas declaraciones que parecía que estuviera allanando el camino para confirmar pero con cierta esperanza de arreglarlo.
Llevas desde 2013 junto a Arturo Requejo...

Ahí seguimos. La vida nos unió cuando ninguno de los dos lo esperaba y, si en el futuro queremos coger caminos diferentes, tampoco será un drama. Ni en su vida ni en la mía. De momento estamos, si compensa hay que seguir para adelante. No es todo maravilloso. Se viven baches y hay que saber superarlos.
Lo que no entiendo es que él se preste a esto. Bueno, por dinero que ahora no se puede trabajar, pero me sigue sorprendiendo.
 
Carlotoña carroña tendria que callarse no puede dar lecciones de NADA vive de un programa donde se practica el acoso de manera sistemática y continuada a famosos que no les interesan o no les son rentables las campañas contra chayo, toño,campanario, jesulin,fran ex del sapo, ect....son de una bajeza moral que no tienen competencia en ninguna cadena y por lo mismo que condenan a yiya a mula en gvip diciendo cosas peores la disculpaban asi que sus frases grandilocuentes y pretenciosas que se las meta por el arco del triunfo
Has dicho el evangelio. Ni una coma te pongo.
 
Ahora me viene a la cabeza cuando en SV Alba Carrillo se metió con GloriaKa con lo de que su padre había estado en la cárcel, eso me parece bastante peor , mas cruel y no pasó nada.
Te quería dar la razón y sé colo el “me parto”. Disculpa.
Llevas toda la razón. Fue un comentario fuera de lugar. La hija no debe pagar por los errores y delitos de los padres.
 
A ver borracha, mandas al infierno a la Carrasco pq dices que su hija la necesita (ya os gustaría que se produjera un encuentro televisado para llenaros bien los bolsillos).En tu caso fuiste tu quien renuncio a su hija para vivir la vida, , seguro que la niña que era muy pequeña también te echo de menos. Mejor cambia de marca de agua que la de ahora te sienta muy mal y te saca a flote la locura y mala leche de la que vives.
Esta señora quiere ahora que se olvide su vida anterior, y quiere ser la madre y abuela del año Los que tenemos unos años nos acordamos perfectamente de la vida que llevaba y sus correrías, y que no podía hacerse cargo de su hija. Se la tuvo que dejar a su ex y a su mujer de entonces, Otti. La excusa de no tener dinero, era absurda, porque el padre le tenía que pasar manutención. Lo que no podía era hacerse cargo de una niña por razones obvia. Me da igual lo que haga , hiciera o hiciese, lo que no puedo es con que de lecciones de madre. Cínica con dos patas.
 
Primiiii, abrazo inmensooooooo. Me alegro un montón que estés ya hateando. Abro botellitas de licor hijop*ta a tu salud. ? ? ?

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back