Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos quieren hundir al mirlo.....cuidado que me da que este tiene padrinos poderosos ......aunque mirlo me asquea lo que hacen en este programa tendria que ser denunciable..marta acabara con una denuncia
En la vida la Peki denunciará nada porque saldrá mucha mierda de ambos.
Y es tan arrastrada que nunca lo hará porque es lo que le está dando de comer.
Estómago agradecido que lo llaman.
 
Pues vaya bomba de los cohones da kikarracha , que no podía conducir merluzo ,o bien por alcoholemia o por pérdida de puntos , 8 meses tricaooo , hasta ahí si que llego . Él se habrá quedado calvo detrás de las orejas . Pedorreta pa ti .
 
El neurólogo supongo que ya le estará haciendo un seguimiento por lo que tuvo, a lo mejor es la medicación, que si era mala hierba, ahora es hiedra venenosa.
Algo le pasa a este hombre, puede ser la medicación y algún deterioro por el ictus, no es normal, de verdad que está peor que nunca, tiene esa soberbia y esa mala entraña natural, pero ahora lo veo muy descontrolado, como sin filtro o incapaz de frenarse, en ese video que pusiste donde explota contra el Jotero, era como que se enojaba por algo, pero su enojo iba a aumentando a furia y a descontrol sin mayor provocación!
 
En los juzgados están hartos de mierdaset, si pone una demanda será de escaso recorrido, ya que ahora trabajan en la misma cadena y todo se retroalimenta, porque si el trabaja en el programa de anachocha ahí también hablan de este tema, al final se lucran todos. Si él busca labrarse una carrera profesional seria. ese tren lo perdió hace muuuucho tiempo, este tío vive del periodismo barrio vajero y de la mala baba, y lo de padrinos poderosos, lo dudo se labró una carrera en 13 tv antes intereconomía donde iba de tertuliano a debates donde todos tenían la misma opinión y las raras veces que fue a la sexta a penas abría la boca. Ahora esta en el grupo mierdaset y si lo largan dudo mucho que le den trabajo en 13tv, como mucho lo recogerá el camón de la basura para dejarlo en un punto limpio.
Es el típico pijo de pueblo pequeño al que le gusta más aparentar que mostrarse como es, el típico que acaba con las martas y las alexias de la vida que buscan lo mismo que él APARENTAR.
Pues leña para los tres por igual,
Porque tanta culpa tiene el que mata como el que sostiene por la pata
Pekinesa se repite diciendo que ella la oficial, y que era la elejida para casarse, con eso hace creer que era especial. y era una mas
Salivaba por casarse con él
 
Pues vaya bomba de los cohones da kikarracha , que no podía conducir merluzo ,o bien por alcoholemia o por pérdida de puntos , 8 meses tricaooo , hasta ahí si que llego . Él se habrá quedado calvo detrás de las orejas . Pedorreta pa ti .
Es una forma de decir que mucho pontificar y al final, el pontificador que lo despontifique, buen despontificador será.
Un bluuuef tanto la Peki como el Playboy de chiringuito de Marbella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back