Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los creadores de Sálvame se inspiraron en el Circus Freaks Show de finales del siglo XIX. Esta versión siglo XXI ha mejorado en lo freak: una mezcla de pura mitomanía analfabeta, con aires de dismorfofobia, orgullo de conducta sexual compulsiva y adicción al trastorno explosivo intermitente. Pero los del circus original se movían mucho mejor!!
 

Adjuntos

  • F03B72C0-1F14-4341-86B5-DDE08DB7C64F.jpeg
    F03B72C0-1F14-4341-86B5-DDE08DB7C64F.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 15
Una pregunta para expertos en geografía, que igual yo estoy equivocada. Le pregunta JJ a Sobripanto sobre s*x* y donde le gusta hacerlo... y dice que en el sur... y digo yo.... estando en Canarias no debería aclarar que en Andalucia, porque si no debería decir al norte, no? Porque esta mujer se habra dado cuenta de que ella esta bastante más al sur que el resto de la peninsula.
No sé si lo preguntas en serio.......... Por si acaso te diré que a estos salidos que parece que tengan las hormonas de 15 años, según van hablando, mi mente ya hace la traducción simultanea directamente y lo del "sur" ha debido ser : Cabeza, tronco y extremidades.... no? pues el "sur" del tronco, pri ........:ROFLMAO:
 
Última edición:
Marta dice que si alexia se enrollo con dos de socialite ...que mala bajuna tarada es
Pati diciendo que Alexia tiene los días contados???? , qué mal le ha sentado que prefiera a Nuria. Es Pa-Tiñosa. ??
Pues a mi me parece que esta chica se esta llevando la peor parte.....hoy marta insinuando que en socialite se enrollo con dos uno con pareja ....no se como sera alexia ...pero marta es de lo peor
 
El Merlos no me cae bien. Alexia ni sé, pero parece faltarle un hervor + ganas de escalar posiciones. Y realmente me da igual lo que sea de ellos.
Pero a Marta nos la conocemos demasiado desde hace muchos años y es una tía repugnante perfecta para seguir las directrices que le manden en Telecinco en cuanto a sus opiniones por cuatro perras gordas. La tía está disfrutando del tema como un cerdo en su cochiquera. Y nunca más apropiadamente dicho, ya que la mayor cochiquera de la tele actualmente es Telahinco y, concretamente, Húndeme.

1588187054568.png1588187054568.png

Os leo pero no estoy viendo Sálvame. Demasié para mí.
 
Yo quería comentar un momento del pograma de ayer que fue para mear y no echar gota...fobias personales fuera y que el Negro no es santo de mi devoción...pero el Frígido persiguiéndole por los pasillos me pareció de roja y expulsión. Luego el otro amenaza con demandarle porque Frígido Cobáyez está leyendo hinformaciones berídicas de su teléfono (sin confirmar ni nada, canela en rama periodística) y se pone a gritar que él ni confirma ni desmiente. No me pude ni reír por el vodevil. Ay omá, qué bajunerío de gente.
 
No sé si lo preguntas en serio.......... Por si acaso te diré que a estos salidos que parece que tengan las hormonas de 15 años, según van hablando, mi mente ya hace la traducción simultanea directamente y lo del "sur" ha debido ser : Cabeza, tronco y extremidades.... no? pues el "sur" del tronco, pri ........:ROFLMAO:

Si lo pregunto en serio, de verdad? :eek:
Soy mayor pero todavía recuerdo por donde caen las Canarias de mi época de EGB, metidas en un rectángulo, un poco más abajo y a la izquierda de la península. De toda la vida las encontraras ahí. ?
Vale, fue fallo mio no aclarar que era en modo ironía. ;)

Respecto a lo de las partes del cuerpo y hablando de la sobripanto dudo mucho que sepa que existen tantas partes en el cuerpo, además que ya aclaro ella que de lo único que tiene ganas es de comer. En resumen que el novio o se da mucho amor a si mismo o debe pasar mucha hambre... O bien tenemos la versión canaria de Merlos place.
 
El mirlo me cae fatal y a nivel político peor que fatal....pero esto es etico ....durante dias machacar a una persona insinuar sin decir ...mofarse...
dejar que la ex le arree por todos lados.....y hacer lo mismo con la nueva pareja....yo los crujia en los juzgados
.
 
EXTRAROSA
OpiniónJorge Javier Vázquez: el p... amo de Telecinco.

PREMIUM
  • ROSA VILLACASTÍN
Jueves, 30 abril 2020 - 04:14
Comentar

15881545687341.jpg
Jorge Javier Vázquez, durante una gala de GH Vip. GTRES
El coronavirus nos está deparando muchas sorpresas, tanto a nivel humano -gente que pese al miedo y la incertidumbresaca fuerzas de flaqueza para ayudar a quienes lo necesitan, aún a riesgo de contagiarse-, como sobre el papel de los medios de comunicación, de los serios y de los programas de televisión que no tienen otro objetivo que divertir al personal. Entre estos últimos, se encuentra Sálvame, el buque insignia de Telecinco que, tras 11 años en antena, con todos sus derivados, sigue acaparando la atención del público, de todo tipo de público, gracias a su director de orquesta Jorge Javier Vázquez, y al conjunto de colaboradores directores, guionistas, reporteros, presentadoras como Paz Padilla, Carlota Corredera y María Patiño, que son las encargadas de lidiar un toro tan difícil como es Sálvame naranja, limón, tomate y Deluxe.
Me sorprende que sorprenda que quienes hacían ascos a este programa de pronto hayan girado la mirada y descubierto que, si bien es cierto que las mujeres, algunas, no salen bien paradas, no por culpa del programa sino de las que no tienen ningún tipo de escrúpulos en contar en público sus miserias previo pago, también lo es que en esta etapa que nos está tocando vivir, Sálvame ha dado un giro a sus temas habituales para abordar el coronavirus con seriedad, con entrevistas a expertos que explican con mucha pedagogía y seriedad al espectador lo que deben o no deben de hacer para sortear las infecciones. Todo ello no les impide, teniendo en cuenta que el programa dura cinco horas, abordar otros temas, como el reality MerlosPlace, que como todos sabemos ya se ha convertido en un boomerang para sus protagonistas. Un triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Tres nombres con historiales muy diferentes que han saltado a la pequeña pantalla por reunir todos los ingredientes de los culebrones.. Un plato rico, rico que Jorge Javier Vázquez adereza cada tarde, desde hace días, cómo él solo sabe hacerlo. El resultado final no puede ser más apetitoso: tres millones de espectadores le siguen cada tarde y cada fin de semana, a la espera de ver cómo termina este folletón.
Hace 23 años que Jorge Javier debutó en Extra Rosa. De él me cautivó su inteligencia, su timidez, su sentido del humor y su risa. De su inteligencia y preparación ha dado y sigue dando sobradas muestras cada día, lo que le permite hacer todo tipo de programas sin romperse ni mancharse hasta convertirse en el puto amo de Telecinco. A Jorge no hay formato que se le resista, no solo porque se pasee por el plató con seguridad, repartiendo juego a diestro y siniestro, sino porque es el único capaz de defender sus propias ideasaún a sabiendas de que le puede caer la mundial.
 
Pues yo creo que la crítica se las han ganado,se han pasado el confinamiento por el arco y las parejas también
Ha sido un no parar de idas venidas y quedadas.
Mal muy mal.
 
Anda que la Bobabel con el papel higiénico y las toallitas en el cajón de la mesilla,no la da vergüenza sacar eso por la tele.Y dice que es para los mocos y el Botijas riéndose,si para los mocos...vergüenza ajena.

Si tuviese vergüenza no saldría en la tele nunca. Tu crees que alguien con cabeza sale montando el show que monto ayer de tarde con la gimnasia? Y cada vez que habla en sálvame, que solo dice tonterías y queda patente su falta de riego.
Pero oye, lo bien que vive sin trabajar y viviendo del cuento. La vergüenza y dignidad si eso para los tontos que tenemos que madrugar.
 
Debo confesar que estoy viendo Sálvame estos dias por el Merlosgate,porque no me gusta ni la violencia verbal de esta gente,ni ver a tontas como la Sapo,ni la Bobabel,Sofeas,Papelas y todos estos famosos casposos que espero que tengan fecha de caducidad...me niego a que por mi estas sigan en la tele. Prefiero leer el foro con vuestros análisis,muchas gracias primas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back