Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La madre de Aviles es como la madre de Tejado ese rollo q se traen con los hijos proteccionista aunke sean mas malos q la quina es muy de Andalucia.
Tienen aspecto de buenas,religiosas,formales,educadas y no aceptan q les llamen Aliens a su hijos.

Yo me parto pq ambos son unos cabrrones pero en realitys son oro puro



Son señoras que demuestran no tener una relacion sana con sus hijos ( que ya tienen "hair in the eggs"). Las hay en todas las comunidades autónomas y municipios.

Suelen ser narcisistas, manipuladoras y mentirosas. Y con tendencia al victimismo.

Ahora tenemos en telefive, la pseucatequista sevillana, la redicha cordobesa y la top model jienense, vaya tres patas para un banco. Solo nos falta la de la papela, para un cuarteto de cuerda.

Menudo akelarre pueden montar éstas. ¿Os las imagináis de suegras?

Antes tomo los hábitos
 
Que bonito la madre de Kiko diciendo que Gloria Camila le debía pagar a Kiko por estar con él en la cama, como si le hiciera un favor
Es obvio que estuvo con ella solo por fama y para estar ahora en la tele, pero decir eso ya.....

Si quería defender a su hijo han quedado peor ellos, hay defensas que mejor no hacerlas
 
Que bonito la madre de Kiko diciendo que Gloria Camila le debía pagar a Kiko por estar con él en la cama, como si le hiciera un favor
Es obvio que estuvo con ella solo por fama y para estar ahora en la tele, pero decir eso ya.....

Si quería defender a su hijo han quedado peor ellos, hay defensas que mejor no hacerlas
En serio que la máma de Cantiflas ha dicho que GloriaC, tenía que pagar por follxx con su hijo!!!??? :oops: :eek: :eek:
 
web3-guardian-angel-child-baby-watch-protect-pd.jpg
Espero no estar abusando pero, y si le pusieras la cara de Botija al niño? :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
A alguien le pone Cantinflas(Kiko Jimenez)???? porque me a mi me parece antilujuria... Y esa naricita operada... mal, fatal...
Las viceversas, sofis , gloriacamilas mueren por sus "güesitos"... Entre la cara de lerdo que tiene y esa voz.....
 
Última edición:
Que bonito la madre de Kiko diciendo que Gloria Camila le debía pagar a Kiko por estar con él en la cama, como si le hiciera un favor
Es obvio que estuvo con ella solo por fama y para estar ahora en la tele, pero decir eso ya.....

Si quería defender a su hijo han quedado peor ellos, hay defensas que mejor no hacerlas
Y que podía haberse fijado Hortera C en ella en vez de en Namari ??????
 
A alguien le pone Cantinflas(Kiko Jimenez)???? porque me a mi me parece antilujuria... Y esa naricita operada... mal, fatal...
Las viceversas, sofis , gloriacamilas mueres por sus "güesitos"... Entre la cara de lerdo que tiene y esa voz.....

Aparte de la chota, creo que lleva alguna que otra operación, más ... pero vamos , que no me gusta ni antes ni después, :hungover::hungover::hungover:

destacada-64.jpg
 
Que bonito la madre de Kiko diciendo que Gloria Camila le debía pagar a Kiko por estar con él en la cama, como si le hiciera un favor
Es obvio que estuvo con ella solo por fama y para estar ahora en la tele, pero decir eso ya.....

Si quería defender a su hijo han quedado peor ellos, hay defensas que mejor no hacerlas

La típica mujer, más machista y misógina, que ciertos hombres , asco ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back