Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me imagino que tendrán unos sueldos de aupa, tú me dirás, para mantener esa prole,

bueno, entre ellos (comunidad) se ayudan mucho. Además de los descuentos, subvenciones, etc. se organizan como una estructura empresarial...los hermanos mayores hacen las tareas de la casa más “pesadas” mientras que los intermedios cuidan de los pequeños. Ropa heredada y prestada y a la hora de comprar comida mucha pasta, arroz y patata y pocos entrecots. Los refrescos, dulces etc. los toman como premios una vez a la semana si acaso y normalmente la madre suele no trabajar
 
Si hija si ! es una moda de llamar en la piara así ala mala gente .
Pero te digo una cosa, eso conmigo no va , yo no nací en el hospital , mi mamaita me tuvo en casa ahí con los dolores ella sola y la partera , mi pobre !

y mira que hermosa has salido, ...

Antes, muchos niños , nacían en casa, con la partera, y si había una complicación, pues ya , se iba a un Hospital,
 
He visto a jorja ahi todo sudoroso de cara, y como fatigado..

a ver si tanto estar con los médicos las picomorfas y tal, van a salir de aní no se cuantos infectados
 
También te digo una cosa, si me quedase embarazada, de rebote, seguiría con el embarazo, pero esto ya es algo personal, cada mujer, puede hacer lo que crea conveniente, no voy a juzgar yo a nadie, desde luego.
 
bueno, entre ellos (comunidad) se ayudan mucho. Además de los descuentos, subvenciones, etc. se organizan como una estructura empresarial...los hermanos mayores hacen las tareas de la casa más “pesadas” mientras que los intermedios cuidan de los pequeños. Ropa heredada y prestada y a la hora de comprar comida mucha pasta, arroz y patata y pocos entrecots. Los refrescos, dulces etc. los toman como premios una vez a la semana si acaso y normalmente la madre suele no trabajar


Esta es enfermera en Fasa, bueno en Renault, es que aqui en la ciudad, para nosotros siempre será FASA.

Y el es Arquitecto, y ha hechomuchos proyectos , hasta de una ermita.
 
He visto a jorja ahi todo sudoroso de cara, y como fatigado..

a ver si tanto estar con los médicos las picomorfas y tal, van a salir de aní no se cuantos infectados
A ver hija, tanta calentura tiene dentro ya que se le está saliendo por los poros. Ha pasado más de veinte minutos sin referirse a una postura secsual y le está ardiendo en la lengua
 
A ver hija, tanta calentura tiene dentro ya que se le está saliendo por los poros. Ha pasado más de veinte minutos sin referirse a una postura secsual y le está ardiendo en la lengua

Pues el Sábado, ya se quedó a gusto, madre mía, no he visto un DeLuxe, tan guarro en la vida, aunque este, es insaciable, por lo visto ...
 
También te digo una cosa, si me quedase embarazada, de rebote, seguiría con el embarazo, pero esto ya es algo personal, cada mujer, puede hacer lo que crea conveniente, no voy a juzgar yo a nadie, desde luego.
Yo opino como tú, no yo abortaría... Pero se te embarazas siendo adolescente, con un entorno adverso, sin ningún tipo de comprensión ni ayuda, ni emocional ni económica... Quizá hubiera abortado... Todos somos humanos.... Eso sí, me pasaría factura emocionalmente...
 
Miento, sí he visto un DeLuxe, más guarro,

CompleteCriminalAnt-size_restricted.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back