Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra pregunta, para la historia. " que si, Sofea, tiene una "anchoita", más grande de lo normal, en fin...y el otro dice, que le encantan, los macarrones con tomate...no vuelvo a comer pasta, en la vida,
Qué asco! Menos mal que los tengo en mute! Yo tengo la teoría que Mermelada es coprolálico y los demás les siguen las cochinadas para caerle en gracia y que los llamen más!
 
1587248094669.png


No me he enterado, ya acabó lo de kiko ??
aunque ya hartaba, pero más harta del medicucho este, por la tarde, por la noche......
 
La ultima parte sexual ha sobrado completamente pero era en honor a Mermelada....lo q cuenta Kiko es lo mas normal del mundo en esa familia y en muchas cuando todo el mundo piensa q debe opinar sin venir a cuento estoy seguro q no miente.

Kiko ha estado sublime con Mora y Matamoros de las pocas veces q se chotean en su cara al final Conchita ha colado 2-3 mentiras absurdas para desacreditarlo.Siempre hace lo mismo con el pq sabe q se va a comer a los necios q estan sentados.
 
Y cómo mermelada no tiene ningún límite... es el que más asco da.
Yo insisto que esta malito, gagá o algo le pasa tanta deshinibición y estar pegado en el tema sexual no es normal, buscando encontré algo que se llama coprolalia y es le uso involuntario y repetitivo de lge. obseno y es síntoma de alguna enfermedad mental o disfunción orgánica del cerebro. Bueeeno capaz que esté perfecto y sea puro vicio y su propia personalidad ultra desagradable y salida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
926
Back