Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Poco se está hablando de esta nueva idola
Ved su insta!


Tremendo. Y esta pájara vive de que se burlen de ella, arrastrando una tremenda inseguridad que se advierte en el programa del que vive, cuando la cámara la pilla siempre mirándose en el monitor para ver como está saliendo en pantalla .Como si pudiera arreglarse la burricie que transmite la tía.
 
La gin, sigue en su ritmo!! Más borracha que nunca!! Ahora la diremos que es lo mejor del universo!! Ella se cree mierda y es cagarrinas????
a mi lo que me sorprendió mucho es que diga en televisión, como si fuera lo más normal del mundo: que todas las días, cuando empieza a anochecer se TOMA UN ANALGESICO !! ( será un eufemismo de otra cosa? digo, porque en el Sálvame siempre hablan con eufemismos..). Y aunque fuera realmente un ibuprofeno!! esas cosas, yo, por ejemplo, nunca lo diría
 
Es que a Antoñito Tejado, le veo más , en este plan, que probablemente , sea su próxima exclusiva,

antonio-tejado-novia-marina-rodriguez-01-1569405477.jpg
¡¡Claro¡¡ ya hace tiempo q este no daba el cante.
 
Lo del 8 M, no se debería haber celebrado, evidentemente, pero la extrema derecha, VOX, estaba aprovechando, como las hienas, a atacar todo el movimiento feminista y de igualdad de género, es rastrero a más no poder,
Además no sé qué mierdas van a decir los de Vox, si ellos mismos, ese fin de semana celebraron un congreso en Palacio Vistalegre XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back