Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le dije botijas al doctor mientras explica la curva , tú eres profesor en la universidad no ? y él contesta si iii , pero no estoy acostumbrado al plató ......ay que me parto ! que gracioso este hombre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Anda coñe ! otro doctor dice que la medicina para este problema es la alegría , vale que es cierto, pero este hombre piensa en todos los problemas aparte de los que estén enfermos , piensa en las pérdidas de puestos trabajo, de autónomos , en genara la economía de mucha gente, etc.. tiene ganan de reír ????
Nosotr@s los prim@s de aquí al menos tenemos este ratito para echarnos unas risas, pero creo que mucha gente ni ganas de esto tiene .
 
Frigendi y el Vendas compartiendo el bol de palomitas. Son todos unos kamikazes

Unos “Covidiots” en toda regla, ¿dónde ha quedado eso de “No compartir alimentos y bebidas”?

Nace el término “Covidiot”, meme usado contra quienes no respetan la cuarentena

En épocas de crisis por el coronavirus, miles de personas no están acatando las órdenes impuestas por los gobiernos para evitar más contagios. La cuarentenas, toque de quedas y estados de emergencias por el COVID-19 han puesto en evidencia a los “Covidiots”, término que señala a los que ignoran los consejos sobre la enfermedad.

Esta frase ha sido impregnada por el Urban Dictionary como una jerga de la era del coronavirus. El apartado web la conceptualiza como “alguien que ignora las advertencias sobre salud o seguridad pública durante la epidemia”.

Otras entradas del diccionario urbano o clasifican a un "covidiot" como

  • alguien "que obstinadamente ignora el protocolo de 'distanciamiento social', lo que ayuda a difundir aún más COVID-19" y
  • a alguien "que atesora comestibles, esparce innecesariamente los miedos de COVID-19 y priva a otros de suministros vitales".
  • Otra definición lo describe como alguien que "probablemente no tiene idea de la enfermedad real".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back