Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Haters!!! no sois conscientes del drama que vive Botija en la actualidad!!!! Grinder está muerto... Los locales de copas cerrados... No tiene peluqueros, ni maquilladores que le arreglen el careto... Y para más desgracia, los pinchadores de vitaminas, botox, y ácidos hialuronicos no están operativos!!!!
A mí no me extrañaría, y no sé si será de sus problemas de salud, pero ahora está peor del coco que nunca. Aparte que precisamente con su tema de salud tendría que mirar más por él y no estar todo el día en programas con la que tenemos ahora con el bicho.
 
El señor mayor de pelo canoso que los sesenta ya no los cumple... tiene unos cuantos años más... Habla de los señores mayores como su no fuera con él... Dice que las personas mayores no deberían salir... etc, etc... Está en fase de negación.... No asume su vejez...

No es la primera vez que hace referencia a la gente mayor y no se incluye, No me extrañaría que si sigue una temporadita mas en Sálvame acabe polioperado como el Vendas y yendo al Gym :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Entendi mal o dice esta eminencia que el numero de muertos por pandemia no son reales los viejos mueren x que tienen que morir:oops: si lo entendi bien el tiene un pie y medio fuera ,
 
Haters!!! no sois conscientes del drama que vive Botija en la actualidad!!!! Grinder está muerto... Los locales de copas cerrados... No tiene peluqueros, ni maquilladores que le arreglen el careto... Y para más desgracia, los pinchadores de vitaminas, botox, y ácidos hialuronicos no están operativos!!!!
tenor.gif
 
A mí no me extrañaría, y no sé si será de sus problemas de salud, pero ahora está peor del coco que nunca. Aparte que precisamente con su tema de salud tendría que mirar más por él y no estar todo el día en programas con la que tenemos ahora con el bicho.
Cierto prima . Ya lo hemos comentado hace tiempo , que no está nada bien , esas idas de olla y risas que no vienen a cuento. Entonces yo me pregunto , porque nadie del programa , dirección etc... y hasta su propia familia no le dice nada ? es que le puede dar algo hasta en directo . O se están haciendo "los suecos " como cuando la potorra estaba malita de lo suyo ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back