Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La salvajada que Santiago Segura pagó a Belén Esteban por salir en Torrente
La colaboradora de Sálvame y su cameo en la saga española más exitosa

santiago-segura_119_643x397.jpeg


Belén Esteban es una de esas celebrities que puede presumir de muchas cosas. Y es que, si bien es cierto que la polémica colaboradora de Sálvamesaltó a la fama por ser la mujer de Jesulín de Ubrique, con el paso de los años ha creado un personaje que gusta, y mucho, en el mundo de la televisión.

Y es que, es ahí dónde Esteban lo peta. En todos y cada uno de los programas que participa la audiencia es más que buena. Ya sea en programas de ‘su’ estilo, como Sálvame o Gran Hermano, donde ganó una de las ediciones VIP, como en concursos de talentos, como Mira Quien Baila, Belén siempre arrasa.

belen-esteban-salvame.jpeg


Lo que cobró por Torrente

Siendo como es un personaje muy conocido en nuestro país, no fue otro que Santiago Segura el que, de cara a la cuarta entrega de la saga de Torrente, quiso contra con ella para que hiciera un cameo.

Un cameo por el que no se sabe de forma oficial cuanto cobró Esteban. Eso sí, en las redes, sobre todo desde sectores que no es que estén precisamente muy a gusto con el trato de favor que siempre se le da, según su opinión, a Belén, apuntan que se llevó “60.000 euros”.

belen-esteban-torrente.jpeg


Ella nunca ha querido hablar del tema, pero lo cierto es que hay quien apunta que “es posible”, mientras que muchos otros, teniendo en cuenta que Belén apenas aparece unos segundos en pantalla y que es habitual que los cameos no se cobren en las películas de Torrente, apuntan a que no cobró ni un euro.


Al margen de si ganó o no algo de dinero, Esteban puede presumir también de haber salido en una de las sagas más exitosas del cine español. Eso sí, viendo la escena, seguro que muchos no reconocerán a Belén. Y es que el físico de entonces (se rodó en 2011), no se parece en nada al que luce hoy en día.
.
 
Acabo de venir de la playa que bien se estaba en la hamaca me he quedado dormidita con el solecito,oyendo la brisa de mar,pero me he despertado y me encontraba en el sofa de mi casa.
Bueno me voy a poner una cafe,enciendo la tele y en salvame no veo a la Potorro,que le pasa? se ha cogido cogido vacaciones o se esta haciendo un #QuedateEnLaCasa ?
 
Última edición:
Acabo de venir de la playa que bien se estaba en la hamaca me he quedado dormidita con el solecito,oyendo la brisa de mar,pero me he depertado y me encontraba en el sofa de mi casa.
Bueno me voy a poner una cafe,enciendo la tele y en salvame no veo a la Potorro,que le pasa? se ha cogido cogido vacaciones o se esta haciendo un #QuedateEnLaCasa ?
Como ciudadana cívica y concienciada y teniendo en cuenta que es población de riesgo y está casada con otro ciudadano expuesto al virus , ha decidido quedarse en casa y privarnos de su inestimable presencia. Resumiendo : los libramos de verla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Como ciudadana cívica y concienciada y teniendo en cuenta que es población de riesgo y está casada con otro ciudadano expuesto al virus , ha decidido quedarse en casa y privarnos de su inestimable presencia. Resumiendo : los libramos de verla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Antes lo decís , antes sucede... ?
La tenemos por Skype ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back