Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Potorra esta muy pesada con lo de los niños vuelan solos...la suya no vuela es q no aterriza.Nos queda claro Potorra q la Chicken va sola gracias.

El zascazo de Mila diciendo q cambie de frase q esta mu pesada q ni hubiese parido a Superman me he reido hasta yo.


Los perros también vuelan solos, hay que dejarlos volar libres, el Pirri por ejemplo se fue volando en el año 2015 y ha aterrizado hoy en la terraza, menuda sorpresa me he llevado, no le reconocía


hund-in-einem-luft-konzept-ba27pr.jpg
 
Malísimo y no le da ni un poquito de vergũenza mentirle en la cara a la gente, muy psicopático el tipo!
Menos mal pense que era la unica que pensaba que Antonio David es una pesima personal, manipulador, mentiroso, cinico, prepotente, vamos que ya va siendo hora de no ver T5, porque ahora que tiene a su pequeña aprendiz en Supervivientes, esta en todos los programas, ademas pensandose que por meritos propios, que es casi es el inventor de la television por la forma de hablar y tratar de imponerse, solo tiene un problemilla, que cuando JJVazque, no le da la razon se calla inmediatamente por el miedo que le tiene a llevar la contraria a los que tienen poder, siempre ha sido un lameculo desde hace muchos años
 
Potorra esta muy pesada con lo de los niños vuelan solos...la suya no vuela es q no aterriza.Nos queda claro Potorra q la Chicken va sola gracias.

El zascazo de Mila diciendo q cambie de frase q esta mu pesada q ni hubiese parido a Superman me he reido hasta yo.

¿A esta mujer no hay quien tenga bemoles de decirle que su niña no es influencer sencillamente porque no es agraciada? De ser medianamente mona la tendríamos hasta en la sopa.
 
Menos mal pense que era la unica que pensaba que Antonio David es una pesima personal, manipulador, mentiroso, cinico, prepotente, vamos que ya va siendo hora de no ver T5, porque ahora que tiene a su pequeña aprendiz en Supervivientes, esta en todos los programas, ademas pensandose que por meritos propios, que es casi es el inventor de la television por la forma de hablar y tratar de imponerse, solo tiene un problemilla, que cuando JJVazque, no le da la razon se calla inmediatamente por el miedo que le tiene a llevar la contraria a los que tienen poder, siempre ha sido un lameculo desde hace muchos años
Curioso con la fuerza que ha vuelto un ser que no aporta nada y está en todos los programas en los que pueda tener cabida.
Lleva veinte años sacando rédito a su corta relación y ahora han colocado a la hija .
 
Potorra esta muy pesada con lo de los niños vuelan solos...la suya no vuela es q no aterriza.Nos queda claro Potorra q la Chicken va sola gracias.

El zascazo de Mila diciendo q cambie de frase q esta mu pesada q ni hubiese parido a Superman me he reido hasta yo.

y porque detrás de esas frases se esconde la cruda realidad...
es cuando la preparan gorda y solo te queda el consuelo "es que es muy joven"...
la chiken tiene a su madre amordazada "o cheque ó canta lo mas grande"...
 
ya se ha terminado la instrucción de la presunta violación a una concursante de GH...
el Pais ha publicado la nota... las declaraciones son espeluznantes.
¿Cuántas horas de anachocha ha tenido esta victima?
¿han desplazado la unidad móvil a los juzgados?

ah... claro... han silenciado la noticia, y la carlota se va de conferencias con el bodriolibro de turno.
 
Jorge Javier, todo un experto en las aplicaciones para ligar: “La forma de conocerse ha cambiado y, o te subes al carro o te quedas fuera”



0RaPQBNSmpDwp95tIzGZW1.jpg


El presentador, en el plató
  • No es la primera vez que Jorge comparte sus “intimidades” sobre sus ligues por diferentes aplicaciones para conocer gente
  • Jorge cree que la gente que sale en la televisión lo tiene más difícil y les cuesta más conocer gente
Jorge Javier ha aprovechado un momento del programa para mandar un mensaje a un tal Diego. Sus compañeros, sorprendidos, le han preguntado sobre este chico sin éxito, porque el presentador no ha contestado a preguntas sobre su vida privada. Aunque ha terminado cediendo y ha dado más pistas: es muy guapo pero no le conoce, solo han hablado por una red social.

No es la primera vez que el presentador habla sobre ligues en diferentes aplicaciones para conocer gente. Cada día se hace más experto y ha contado su rutina: “Me dedico por la mañana a revisar ‘Grindr’ y ‘Tinder’. Últimamente, como descarto tanta gente me salta un mensaje: "No hay nadie a su lado”, ha contado entre risas.
Además, Jorge cree que es una herramienta que se utiliza mucho ahora: “La forma de conocerse ha cambiado y, o te subes al carro o te quedas fuera”. También ha compartido las ventajas que le encuentra a dichas aplicaciones: “Vas descartando, conoces a gente y quedas con ellos. No tiene por qué gustarte alguien”. Y es que Jorge cree que la gente que sale en la televisión lo tiene más difícil y les cuesta más conocer gente.

qué hartazgo la pitopausia de jj... siempre con el mismo tema...
a eso le dedica todo el programa, a hablar de lo mismo. cansino.
 
Buenas tardes a tod@s! Hoy me toca trabajar desde casa y tengo a la piara de ruido ambiental! Me pican los dedos para comentar, qué pesados con defender a la prepo de la Rocioflo y insoportables alargando las bobadas del Gianmarco y su amorsh berdadero!
Jijiji Mermelada haciendo su fantasía realidad en la cama con el bobo con priapismo ese! Casi ponía los o jos blancos!

no van a hablar de la instrucción del juicio por presunta violación de un concursante de GH, donde consta que toda la productora estaba de viaje mientras ocurrían los hechos.
 
Esta Adarita tiene muy pocas luces.
Me da pena el pobre Martín.
Con esa madre y esa abuela materna que es más mala que la tiña.
Hugo me parece el menos malo de la película pero tiene algo que no me acaba de.gustar.
Espero que cuando concedan la custodia tanto sus progenitores como su abuela Helena tengan las cuentas saneadas y dejen el mundo de telecirco porque dan mucho asco.
La tía Pilu, la otra abuela, el tío Bruno... menuda fauna.
Se salva de todo el tinglao el padre de Adara, que parece el unico normal.

la abuela quería quitarle el niño a su padre, y que adarita se viniera con el hijo a Madrid.
el otro se plantó y ya le hicieron la guerra.
yo tampoco dejaría un hijo a una testigo de jehova, porque si tiene que ir al hospital sale muerto... con esas ideas que tienen.
la abuela Elenita planeó absolutamente todo del tema gm y dirige a la hija....

menos mal que en Telecinco no hacen una pregunta medianamente interesante ó inteligente, porque la entrevista es, ¿por qué no conoces a maria callas?, ¿qué tipo de educación te ha dado tu madre que ni tan siquiera te enseña lo básico?, ¿vas a hacer lo mismo con tu hijo, un ignorante?...
 
la abuela quería quitarle el niño a su padre, y que adarita se viniera con el hijo a Madrid.
el otro se plantó y ya le hicieron la guerra.
yo tampoco dejaría un hijo a una testigo de jehova, porque si tiene que ir al hospital sale muerto... con esas ideas que tienen.
la abuela Elenita planeó absolutamente todo del tema gm y dirige a la hija....

menos mal que en Telecinco no hacen una pregunta medianamente interesante ó inteligente, porque la entrevista es, ¿por qué no conoces a maria callas?, ¿qué tipo de educación te ha dado tu madre que ni tan siquiera te enseña lo básico?, ¿vas a hacer lo mismo con tu hijo, un ignorante?...

No sabía que eran testigos de jehova...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back