Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que es extraño es que alguien pueda ser admiradora de alguien que sin miramientos a hecho tanto daño y encima la herida sea ella.
Una persona al parecer carente de empatía y educación como falsdarius .
Yo desde luego no quiero saber nada de una persona q sólo pone calificaciones negativas, nunca nunca nunca positivas
 
"Son de Aliexpress". Belén Esteban fracasa con su marca de velas
esto ya lo dije yo hace.....
tenor (21) (12.gif

"Son de Aliexpress", "Las del Mercadona son mejores y baratas", "Que vergüenza que saques esto después de la muerte de Fran..." son solo algunas críticas que le han hecho en redes sociales en torno a su nueva aventura profesional. No obstante hay que señalar que si quieres que tu casa huela a Belén Esteban :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: , el precio recomendado de 10 euros son lo que cuestan ahora. ¿Logrará remontar Belén Esteban el gran fracaso de su negocio de velas o dejara de prestar imagen a campañas publicitarias tras no arrastrar ventas a ninguna y llevar a la quiebra a una empresa de sartenes?. Solo el tiempo lo dirá.​
 
Ver el archivo adjunto 1346987

"Son de Aliexpress", "Las del Mercadona son mejores y baratas", "Que vergüenza que saques esto después de la muerte de Fran..." son solo algunas críticas que le han hecho en redes sociales en torno a su nueva aventura profesional. No obstante hay que señalar que si quieres que tu casa huela a Belén Esteban :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: , el precio recomendado de 10 euros son lo que cuestan ahora. ¿Logrará remontar Belén Esteban el gran fracaso de su negocio de velas o dejara de prestar imagen a campañas publicitarias tras no arrastrar ventas a ninguna y llevar a la quiebra a una empresa de sartenes?. Solo el tiempo lo dirá.​
tenor.gif
 
Leí , en algún sitio, que el público mayoritario de Sálvame estaba compuesto por mujeres de cierta edad y pocos estudios. Olvidaron matizar "el público asiduo" porque es muy dificil que, aún sin poner el programa, no conozcas lo que allí se ventila ya sea porque lo repiten en todos los programas de entretenimiento de la cadena o porque es lo que se visualiza en la mayoria de los sitios en los que entras o tienes que estar a esa hora. Bueno esto viene porque creo que ese estudio les hace pensar que además de mujer , mayor y poco leída son, también, tontas y amnésicas, razón por la cual donde dicen digo luego dicen diego y viceversa. Con que cara se atreven a juzgar a la chiquita esa de Supervivientes, muy sobreactuada y bastante maleducada por cierto, que llamó morsa y otras lindezas a Rocío F? Está muy mal , evidentemente, pero no mostraron la misma actitud de repulsa cientos de veces con casos semejantes. Se olvidan las veces que se rieron de la chepa de Lidia , de las características mentales de Chelo GC de lo que salió de la boca de Mila hacia Hugo C , que no sé como aún no demandó... ese programa es el mejor muestrario de la mala educación, el acoso, maltrato psicológico, el engaño, el rencor y podría seguir . Tod@s lo sabemos. Abusando de una mal interpretada libertad de expresión, nadie se moja para poner freno al asunto. Lo que se siembra en las nuevas generaciones será la nefasta cosecha del futuro. Y que no vengan diciendo que el que no quiera no lo vea, en el mundo actual es imposible que no te enteres de todo, aún sin quererlo. Perdón por el rollo , chicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
919
Back