Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mierda que ha podido hechar por la boca Botija, contra las RRSS...pero este payaso no sabe que en gran parte , vive de ellas?
Lo estaba viendo y flipando bastante... ha llamado delincuentes a los que utilizan las RRSS ? Botija, te recuerdo que miles de "delincuentes" como tú les has llamado, consiguieron que se cancelase la edición de GH que tenía preparada tu cadena por que los anunciantes retiraron la publicidad.... así que, sí, algo de importancia tendrán las redes mal que te pese :bored:
 


Me encanta la relación de Paz Padilla con su hija.Con 23 años una niña responsable, que se ha criado con su madre, y la familia de su madre.

Aún recuerdo cuando en Crónicas Marcianas, que estaba ella con Galindo (DEP), y separada del marido, y sola en Barcelona, y tenia que dejar a su hija de pocos meses, alli, en una habitación, al cuidado de alguien, y ella salir en publicidad para verla.Lo ha contado muchas veces.

Yo si que admiro a Paz Padilla en este aspecto, en la educación que ha dado a su hija, y en lo familiar que ha sido Paz Padilla con los suyos.
 
Lo estaba viendo y flipando bastante... ha llamado delincuentes a los que utilizan las RRSS ? Botija, te recuerdo que miles de "delincuentes" como tú les has llamado, consiguieron que se cancelase la edición de GH que tenía preparada tu cadena por que los anunciantes retiraron la publicidad.... así que, sí, algo de importancia tendrán las redes mal que te pese :bored:
Nos ha llamado. "Comprate una vida", y apestados, lo mas suave,
 
Lo estaba viendo y flipando bastante... ha llamado delincuentes a los que utilizan las RRSS ? Botija, te recuerdo que miles de "delincuentes" como tú les has llamado, consiguieron que se cancelase la edición de GH que tenía preparada tu cadena por que los anunciantes retiraron la publicidad.... así que, sí, algo de importancia tendrán las redes mal que te pese :bored:
Realmente el nivel de arrogancia de este pobre hombrecito es flipante, que está ahí haciendo, diversión de la más barata y a costa de machacar gente! Y en vez de ser agradecido conn la gente que les sigue y que lo critica , que eso también le sirve, está resentido con todo el mundo!
 
Buenas tardes a tod@s!
Lo de Montero yo si creo que es verdad, de hecho ha contado que había gente de su entorno que ni lo sabía...
Qué diferencia con el Vendas, que poco más dijo que le quedaban dos semanas de vida, hizó platós, revistas con su novia y sin ella, Deluxe llorando en el hombro de la Pigmea o_O en fin, nada más que añadir...Añado que Terelu otra que tal baila respecto a este tema :bored: en la línea de la piara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back