Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Potorra, cortando por lo sano, de verdad, cada dia tiene mas poder para hacer y deshacer, la mano que mece la cuna, protegida hasta el tuetano, flipante...hoy hemos tenido varias muestras. La bajada de calzones del Montero, y los cortes a la Padilla...esta sinverguenza no se apiada ni de que haya fallecido su madre, en fin...
 
Lo peor ha sido cuando ha dicho la Poto: "no sé cómo se le ocurrió llevarle así a plató" le dijo la sartén al cazo o_O que estuvo años paseándose por los platós en condiciones lamentables :bored:
1582226310640.png


1582226359748.png
 
Lydia tenía un novio en la agencia y tuvieron un accidente de tráfico
Ella se rompió un brazo y él falleció

Pues uno de los paparazzi ha dicho en la previa que a ella solo le importaba cobrar el seguro

Aparte de rastrero no tenía nada que ver con el tema
Ella se ha roto a llorar esta vez con razón
Y Montero defendiendo lo indefendible
 
A ver, yo soy cotilla de las antiguas, de las que veian Tómbola y con el tema del novio fallecido en accidente Lydia siempre se ha roto. Nunca he creido que fingiese y siempre ha tenido esa espinita clavada. Desde mi opinión primas, al César lo que es del César.
 
Lydia tenía un novio en la agencia y tuvieron un accidente de tráfico
Ella se rompió un brazo y él falleció

Pues uno de los paparazzi ha dicho en la previa que a ella solo le importaba cobrar el seguro

Aparte de rastrero no tenía nada que ver con el tema
Ella se ha roto a llorar esta vez con razón
Y Montero defendiendo lo indefendible
Pues no tenia idea de esta historia...hombre, si era su novio, le querria y lo pasaria fatal, imagino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back