Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joer Iwanni , pues acaba de decir que se va a pedir un taxi y que la lleve directamente a la Lopez Ibor :wideyed::wideyed: ay dios no hay quien la entienda. :unsure::unsure:
Le han alabado tanto su sentido del espectáculo y lo que entretiene que está como loca mostrándo todas sus facetas de show woman del perodismo, llora, rie, se indigna, luego seria otra vez, desquiciada y vuelta empezar! Ya me está cansando y mucho!
Ya me tengo que retirar al laburo, buenas tardes y si pasa algo interesante , please no dejen de escribirlo!
 
Enga ! ahora la Chiqui en el congreso , para hacer mas el tonto en un tema tan serio.
Por cierto, está embarazada otra vez ?

b0caff8bcbc8ec24ab79490e804454cc4d022130.gifv
 


Lydia Lozano: "Voy flagelada a trabajar para sentir menos dolor cuando me atacan"


Aquí os pongo parte del artículo:

Juan Carlos, el primer amor de Lydia

llegó un chico con las manos sucias de grasa, le dije que qué le pasaba, se le había roto el coche, se lo arreglé y entonces me dijo que me invitaba a tomar algo. Nos fuimos, estaban sus compañeros de la agencia, me dijo que necesitaban una redactora, empecé a ir y hasta ahora.

"Era el chico que me dio el trabajo, nos enamoramos, trabajé con él y murió conmigo en el accidente de tráfico.

Fueron unos borrachos que nos echaron de la carretera, con la mala suerte que había unas obras, él no llevaba cinturón, salió por el cristal de delante y se mató
"Se tienen que sentir fatal al verme todos los días y pensar 'por qué ella no y mi hijo sí'. Cuando queda uno vivo, aunque sea un accidente, se piensa así.

La hermana se enteró hace poco que quien conducía era Juan Carlos. Ellos pensaban que yo había matado a Juan Carlos. Han estado tanto tiempo pensando que yo le maté.

Ya sé que fue un accidente, pero desde que me llamó la hermana tengo un mal rollo".
No quiero que muera para mí".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back