Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que no lo han dicho, pero lo acabará sacando TeleCico :singing:
De momento lleva varias semanas paseándose por todos los platós de la cadena...
Imagino que a algo del faranduleo como la madre de estas dos porque como siempre ha dejado caer que conocen a tantos "artistas"...

Parece a que las niñas les viene de casta esto de la TV...
 
Francisco tiene un hijo de una mujer de color una tal Denia Apolinar me suena, que no quería reconocer pero que la prueba de ADN dio positiva, y recuerdo al hermano decir que en realidad el padre era él y que una noche los confundió por el parecido
La verdad que el tal Juan Ramon es bastante personaje
 
Imagino que a algo del faranduleo como la madre de estas dos porque como siempre ha dejado caer que conocen a tantos "artistas"...

Parece a que las niñas les viene de casta esto de la TV...
Acaba de decir Rebeca que la tita Mayte era vedette, telonera, que se dedicó al teatro y al espectáculo...
Ya se encargarán de bucear en su pasado, si no, al tiempo...
 
Yo a esta mosquita muerta no me la creo mucho. Están pintando tan mal a fani que a mi hasta empieza a caerme bien. Cada 5 minutos necesita sacar a fani pasear y demostrar lo mal que se ha portado. Me da mala espina
Por otro lado me parece tan tremendo que una mujer haga eso a tres hijas suyas, dejándolas a su suerte y que haya causado con eso un trauma en toda la familia. Tremendo
 
A ver tampoco le pueden reclamar haber "abandonado" a su madre cuando hace media hora acaba de decir que la madre abandonó a su hermana la pequeña con 16 meses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
888
Back