Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que todas estas pilladas, bombas etc..están pactadas, o por lo menos los involucrados dejan que lucren invnetándo historietas a su nombre. Mula amiga de la hija de Morselú? En el mundo real no tendría ni que decirle hola, no tiene edades similares y Mula a tratado de la patada a la madre ya la tía, pero estas son esclavos de telecirco ahí están para prestarse a lo que se ofrezca con tal de que las dejen colaborar en algún programa, tener más exposición para las marcas le regalen un par de pilchas etc...
Pilchas ?? :unsure: :unsure: pichas ? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Exacto primi, lleva botox en la frente y el entrecejo , en el resto de la cara o bien se ha puesto hilos tensores o se ha rellenado las arrugas (ejem...más bien surcos ) con hialurónico , con el lifting si os acordáis el Vendas y Mula estuvieron varias semanas sin ir al programa por que es una operación que necesita postoperatorio...y además lo hubiera vendido fijo, primero en Lecturas y después un Deluxe.

Parezco la doctorcilla Barber :hilarious:
Jamia el me parto
3042646781.gif
es por el final del mensaje " doctorcilla Barber " has estado
3527171290.gif
 
Estos sinvergüenzas juegan con la depresión cada dos por tres. El Pancreas, Mula, Terelu….
Mira que hacen cosas mal , acosar mentir, pero lo de tomarse a pitorreo enfermedades que causan tanto dolor a ti a tu entorno ...depresion , cancer , adicciones ......no se que adjetivo colocarles me dan asco pena rabia.....GENTUZA ASI SIN PALIATIVOS
 
Ay jamía ! que ese palabro no lo había oído nunca , si me dices Pollera colorá si, :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero eso es más de Bolivia o Argentina.... viste !! :kiss::kiss:
SÍ, en mi país también se le dice pollera a la falda, aunque suene raro para uds. y peor al premio grande de la loteria se le dice "el gordo de la poxx"!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back