Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alucino primis con la hdp de la potorra , acaba de decir con toda su jeta de rape que que verguenza el bigoché que se levante a la 1 del mediodía :eek: pero so cerda ! que hacía tú cuando estabas tan malita , contado por ti misma en tu libro de kaka?? que cuentas que te levantabas a las dos de la tarde para ir a tu pograma , mientras tus hombres llevaban a tu hija al colegio...... ASQUEROSA !
 
Alucino primis con la hdp de la potorra , acaba de decir con toda su jeta de rape que que verguenza el bigoché que se levante a la 1 del mediodía :eek: pero so cerda ! que hacía tú cuando estabas tan malita , contado por ti misma en tu libro de kaka?? que cuentas que te levantabas a las dos de la tarde para ir a tu pograma , mientras tus hombres llevaban a tu hija al colegio...... ASQUEROSA !
No tiene verguenza, hablo la mas vaga del planeta, encima iba a trabajar??? con una cara de albardada que flipas, vamos, que no se lavaba ni la cara... Famosas son sus pilladas al montarse en el taxi que le iba a recoger,
 
No, que ha pasado?
Primi, he entrado a veces a su hilo y se veía que estaba fatal en todos los sentidos...en fin (n)
Luego me paso, imagino que algo habrá vuelto a liar...
Aumento de pecho, lipoescultura y aumento de culete, excume me pero no domino la jerga estética. Creo que no llega a los 50 kilos.Todo en clínica Bruselas style Pótame. Un cuadro primas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back