Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuándo pasó eso, Toisona? Primera vez que lo oigo, me imagino que de ahí el desprecio del yerno. Quiero saber más, porfa.
Yo lo leí por aquí en el foro de haters,seguro que algun@ coti sabe aportar más datos
A ver, yo lo lei en Twitter, no estoy segura si fue el tuitero Usuario Único el que contó la historia más o menos como lo ha contado la prima @Toisona . Despuès alguien trajo el tuit o lo desarrolló aquí. Básicamente: el yerno no la puede ni ver, presuntamente, se queda en un hotel cuando los visita porque tiene vetada la entrada a esa casa presuntamente, el yerno no tiene ninguna relación con ella presuntamente.
Si es posible que fuese cuando estaba Rosa Venenito en el programa porque hace bastante y los nietos eran pequeñitos.
Lo que más me extrañó es que hace poco dijeron que Mila le pagó una cocina nueva o la remodelación de dicha cocina a la hija (como si comiera en una cochiquera) cuando siempre he tenido entendido que el yerno tenia un buen trabajo y que además venia de riquisisima familia de riquisisimos judios.
 
Ylenia buscando movida en el programa
En algo tienen razón las otras, lo de viva la vida es de un guionizado..... todos está de acuerdo en todo a excepción del tal Jose Antonio que les viene muy bien lo insoportable que es para desahogarse con él porque el resto es de un peloteo bochornoso a las Campos e Irene Rosales
Todo ello conducido por Emma Garcia que se las trae
 
Ni loca prima, con la de hilos superdivertidos que tenemos en el foro y series maravillosas por ver.
Ahí sólo hay chonis barrio-bajeras, buscando hacerse un hueco en la telebasura, aunque falta una, la Tikiylenia, que esa no cuadra en los programas donde está, cuadra en estos, ya me diréis lo que aporta en vivalamiedura con la dientes de conejo, hacer el gilipollas que es lo que sabe hacer.
 
Pues, a mi me parece peor el programa de mujeres y hombres y viceversa... y es súper seguido, parece ser. Si de mi dependiera, lo hubiera eliminado de la programación,

Es básicamente una extensión de ese programa pero en una isla. La mitad de los concursantes han salido de ahí

Y en el reencuentro ese cutre que han organizado para que Adara y el italiano se lien forzosamente van a meter a Sofia que es de lo peor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
966
Back