Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UFF, No lo pienso ver, le tengo un desprecio y asco infinitos a Mula! Pienso ahorrarme le disgusto de verla allí cual heroína alardeando de "haber conquistado mus miedos, superado a si misma" y demás memeces en circunstancias que lo único aque hizo en ese bodrio fue comportarse como un monstruo del averno! UN espectáculo vergonzoso, toda la piara alabando y mimando a una mujer vieja que no ha aprendido nada de la vida y normalizando el bulling los insultos, las mentiras y las trampasPuaj! No lo soporto ni tres segundos, prefiero seguirlo por aquí!


Haces bien!! Yo lo he quitado porque me asquea. Insufrible lo basurilla que es esta gente.
 
Pues yo la veo con el pañal puesto eh !
Ayy Primi yo rabio viendo a ese engendro, siempre la he detestado, pero después del gh es que me produce desagrado verla, ya no es material odiable como los otros de la piara que detestamos, pero igual nos reimos de sus pintas, las tonterías que dicen etc.. criticamos sus pesadeces, pero con Mula alcancé un límite el desagrado que me produce verla es mayor que la satisfacción qwue me da despellejarla, es raro no lo puedo explicar bien!
 
A mi lo que me extraña es que haya vuelto tan pronto :unsure:
Sinceramente pensé que estarías varios meses alejada de la TV ?
De todas formas yo la veo bastante peor de actitud que cuando se fue ( como si estuviera más amargada, tiene un rictus bastante raro en su cara)
Yo el sábado vi un trozo de Salvame.
Claro me quedo que Mula y la Potorra no son amigas pero no les queda otra.
Mula es amiguisima de JJV y este de la putiño.
A la Potorro se la tolera porque la productora y t5 la salvan ,pero amigos en Potame nulos.
La desprecian.
Me quedé con una cosita de Mula.
Que ya en su casa,lejos de GH vip va aún con el culete apretado.
Que cuando se le escapa un pedo piensa,mierda releche,que me lo graban.
Entiendo que el ambiente de su casa gracias a GH vip debe haber mejorado mucho.
Me la imagino prrrr que lo suelto,ventosidad.
Por fin entiendo esa cara de amargada ,ir todo el día con el estómago apretado , el pedete a punto,y no poder soltarlo por estar delante del público,con el micro abierto.
Perdón por el discurso si molesto a alguien .

Palabra de Mula.
 
Absolutamente impresentable.No le aguanto !!!!!!Ninguno es capaz de decirle
a la cara lo que vimos.
Sigue agarrada al asidero de me he superado y
blablabla que no se lo cree nadie.

Nadie ,nadie se molesta en decirle que fue una vergüenza su comportamiento con un compañero que no fue amargado al concurso.
 
Lo peor de todo es que es totalmente consciente de su pésimo concurso :hungover: ha habido un momento que ha comentado: " a mi la productora no me ha dicho nada al salir, si me dejó hasta el final sería por que lo estaba haciendo bien" pero no era el público el que expulsaba??? o_O si es que se os pilla rápido :penguin:
 
Lo peor de todo es que es totalmente consciente de su pésimo concurso :hungover: ha habido un momento que ha comentado: " a mi la productora no me ha dicho nada al salir, si me dejó hasta el final sería por que lo estaba haciendo bien" pero no era el público el que expulsaba??? o_O si es que se os pilla rápido :penguin:
La misma productora que ha permitido una violacion, muy convincente... El puro que les espera en los tribunales va a ser epico,
 
La misma productora que ha permitido una violacion, muy convincente... El puro que les espera en los tribunales va a ser epico,
Pues no sé que pasará con ese tema Pepi, de momento lo que se publicó es que Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para José María y 6000 euros por daños morales y a la productora sólo le pide otros 6000 por omisión de socorro...
Si al final queda todo así, desde luego les ha salido baratísimo ser cómplices de una violación ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back