Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bigochet ha resultado ser un latin lover, la única que no quiso darse cuenta fue la yaya ?

Por cierto, hablando de MariTere para l@s que tengáis Movistar esta noche sale en El cielo puede esperar, el programa de humor negro en el que el invitado muere en extrañas circunstancias y ve su propio funeral ( quizá debería ir en su hilo, pero va muy rápido y no he leído nada ) cuando lo vea haré reseña por aquí :sneaky:
 
Última edición:
Hoy después de más de un año, he visto el Salvame entero. La verdad es que se me ha hecho la tarde larga, larga de narices. Qué pesadez, no comprendo cómo no buscan otros colaboradores, debatir de famosos que no sean de Mediaset... El programa está quemado, quemado.
 
Siempre. Tetelu sufre con su canse, y que se ve gorda, (por el cansé of course). La yaya porque le han roto el corazón, y no le dan el programa que ella merece. Ahora la Borrega sufre mucho porque le han robao... Y las dos hermanas,(por si no fueran suficientes tantas desgracias) sufren por el desamor de la yaya... Todo una tragedia griega.
Pero muy bien pagadas las tragedias y chanchullos d esta gente¡¡¡¡
 
Belén Esteban sigue culpando a Belén Ro de intoxicar a Mila Ximénez: "Presume del audio que Mila me mandó"
telecinco.es13/01/202018:13h.

7mcQMEWQfN9AEdNbYVkHI6.jpg


Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'
  • "Nadie me va a quitar la idea"
Belén Esteban tiene claro que alguien ha intoxicado a Mila Ximénez contra ella. Es cierto que Belén criticó la forma de concursar de su compañera en ‘GH VIP’, también que pidió su expulsión en alguna ocasión… Pero reitera que todo lo que dijo fue con tranquilidad y respeto. Por eso, no entiende que Mila le acuse de venganza.
PUBLICIDAD

El 19 de diciembre, Mila Ximénez salió de ‘GH VIP’, solo 24 horas después se encontró con Belén en maquillaje, se saludaron y no hablaron nada. Pasadas las fiestas, el viernes 3 de enero y sin que nada pasara durante este tiempo, Belén vio una foto en redes sociales de Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Foto a la que acompañaba un texto de Belén. “Si me das a elegir, me quedo contigo”.
Y, tan solo una hora después, Belén recibió un audio muy duro de Mila Ximénez en el que, al parecer, su compañera se quejaba de que le habría insultado gravemente. Belén Esteban tiene claro que no lo ha hecho y no entiende que alguien haya podido malmeter contando esta mentira.
“Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí”, ha reiterado la colaboradora.
PUBLICIDAD

Belen Ro Mila Ximénez


Los inicios de la tensión entre las colaboradoras
Su relación siempre ha sido muy tensa y no es la primera vez que se enfrentan. Su amistad pasó de ser un conflicto en los medios a traspasar los platós y convertirse en algo más personal. Es más, Belén Ro fue quien dio por terminada su relación de amistad en directo, provocando las lágrimas en la colaboradora.

Screenshot_20200113-213426_Chrome.jpg
 
Sálvame














Belén Esteban sigue culpando a Belén Ro de intoxicar a Mila Ximénez: "Presume del audio que Mila me mandó"
telecinco.es13/01/202018:13h.

7mcQMEWQfN9AEdNbYVkHI6.jpg


Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'
  • "Nadie me va a quitar la idea"
Belén Esteban tiene claro que alguien ha intoxicado a Mila Ximénez contra ella. Es cierto que Belén criticó la forma de concursar de su compañera en ‘GH VIP’, también que pidió su expulsión en alguna ocasión… Pero reitera que todo lo que dijo fue con tranquilidad y respeto. Por eso, no entiende que Mila le acuse de venganza.
PUBLICIDAD

El 19 de diciembre, Mila Ximénez salió de ‘GH VIP’, solo 24 horas después se encontró con Belén en maquillaje, se saludaron y no hablaron nada. Pasadas las fiestas, el viernes 3 de enero y sin que nada pasara durante este tiempo, Belén vio una foto en redes sociales de Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Foto a la que acompañaba un texto de Belén. “Si me das a elegir, me quedo contigo”.
Y, tan solo una hora después, Belén recibió un audio muy duro de Mila Ximénez en el que, al parecer, su compañera se quejaba de que le habría insultado gravemente. Belén Esteban tiene claro que no lo ha hecho y no entiende que alguien haya podido malmeter contando esta mentira.
“Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí”, ha reiterado la colaboradora.
PUBLICIDAD

Belen Ro Mila Ximénez


Los inicios de la tensión entre las colaboradoras
Su relación siempre ha sido muy tensa y no es la primera vez que se enfrentan. Su amistad pasó de ser un conflicto en los medios a traspasar los platós y convertirse en algo más personal. Es más, Belén Ro fue quien dio por terminada su relación de amistad en directo, provocando las lágrimas en la colaboradora.

mQ3uctl6v9LlaHwa7Ygc93.jpg


Qué pena más grande!!! la amistá de las Belenes se acabó. Y Una Belen quiere acabar con la amistá Mula-Potorro... Voy a dejar de creer en la amistá... :cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back