Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cierto, todo es un paripe, esta todo orquestado.
Pero si se le escapó a Lydia que habían estado cenando el día de antes del "De Pús" Milarios y el pequeño hamster...¿a qué se pone a hacer pucheritos el pequeño hamster durante la gala?.
Lo digo y lo repito. Los Sálvame, los GH, Supervivientes, en fin, todo lo de Mierdaset es como ver, como ha dicho otra forera, "La que se avecina" y yo añado que es verla pero en directo.
 
Ains, la de la Pàpela se ha quedado sola en navidades.Primero se quiere ir con su hija y "yerno" a miami.Incluso se ofrece a dormir en una cama supletoria.La Socria, le dice que nanai.Y el dia de navidad, va su hijo a comer, le ofrece una ensalada y unas pechugas de pollo, y este le dice que para esa mierder que come todos los dias, se va. ? ? ? ? ?
Es que cuando estas absurdas, inutiles, mila,pelicano sister, potorra ect se quejan ....solo se me ocurre que ojalá llegue el dia que no les quede mas remedio que ponerse a trabajar 8 h por un sueldo ...solo les deseo eso

A todos, pero por edad, Mila ya ha superado la edad de jubilación y, salvo BÉ, las otras la tienen a un década
 
Alehajdrah ......ya veo que no quiere trabajar en la tele y que esta atope con la carrera de derecho .....menudo morro menudo enchufe y menuda vaga ......es adn campos cumple los tres requisitos ....cara dura, vivir del apellido, esfuerzo minimo..
 
Buenas tardes a tod@s!!
Después de unas semanas vuelvo otra vez por aquí ? os iba leyendo a raticos , así que gracias a tod@s por informar y comentar ? a mi se me acumulan los temas que hace tiempo que no escribo ? pero iré poco a poco, según vayan saliendo...

Hoy veo como no podía ser de otra forma que el tema estrella es el Deluxe de Sapo y Mula, no lo vi entero, pero si vi a Poto reculando, temerosa, huidiza, sin parar de repetir en bucle "lo asumo y lo aceto" ?‍♀️ lo único que se me ocurre es que su atazapatos le diera pautas y le dijera que mejor doblegarse ante Milarios, que por contra estuvo mucho más altiva y soberbia que de costumbre o_O

La Pigmea haciendo pucheros para recibir su perdón... otra que tal baila , el pánico que se le tiene a esta "personaja" no es ni medio normal :unsure:, aunque precisamente en este último caso creo que Pigmy intentaba demostrar sus nulas dotes como actriz :ROFLMAO:
 
Buenas tardes a tod@s!!
Después de unas semanas vuelvo otra vez por aquí ? os iba leyendo a raticos , así que gracias a tod@s por informar y comentar ? a mi se me acumulan los temas que hace tiempo que no escribo ? pero iré poco a poco, según vayan saliendo...

Hoy veo como no podía ser de otra forma que el tema estrella es el Deluxe de Sapo y Mula, no lo vi entero, pero si vi a Poto reculando, temerosa, huidiza, sin parar de repetir en bucle "lo asumo y lo aceto" ?‍♀️ lo único que se me ocurre es que su atazapatos le diera pautas y le dijera que mejor doblegarse ante Milarios, que por contra estuvo mucho más altiva y soberbia que de costumbre o_O

La Pigmea haciendo pucheros para recibir su perdón... otra que tal baila , el pánico que se le tiene a esta "personaja" no es ni medio normal :unsure:, aunque precisamente en este último caso creo que Pigmy intentaba demostrar sus nulas dotes como actriz :ROFLMAO:
Hola Primi! Qué alegría volverte a leer, se te echa de menos!?
 
Buenas tardes !
Veo que seguimos con el mosqueo entre la potorra y Mula, a ver si hoy me entero de algo , porque al final hicieron las paces y se dieron besos y abrazos ?? me imagino que si .
Buenas tardes para tí también primi, cómo va el resfrio? Espero que mejor!
La verdad no sé si se abuenaron con besos y abrazos , pero como era de esperar la sangre no llegó al rio, pasó lo que dijo Lydia que Mula necesitaba aludir a Sapo para volver ćon polémica y poder vender exclusiva y deluxe, ahora viene lo otro que dijo que dijo Lely, que la final, como siempre Mula terminará atacaándo con todo a las aporreadas de siempre osea Lydia y Chelo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back