Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recuerdo a Mila en una fiesta mirando a Adara y procurando que ella lo viera haciendo como si acunara a un bebe, lo hizo con toda la mala leche del mundo

Flipo con esto....
Será porque a Mila en su tiempo le dieron el premio a la mejor madre, seguramente. Vamos, que si tiene una buena relación con su hija es por la educación que le dio su padre y la mujer de este, no por cómo la trató de pequeña.
"Quien quiera galones, que se los gane", dice mi madre
 
Yo últimamente a quien no aguanto es a la pigmea. Está todo el programa enfadada, nada le parece bien, habla riendo, etc.
No sé cómo aguanta su cuerpo con tan mala milk dentro.
Y ya cuando presenta el Deluxe, es para apagar la tele directamente, peor no lo puede hacer.
Le estoy cogiendo una manía!!!!
 
Yo hoy también he visto a Anabel distinta, más guapa diría. Al margen de que se haya hecho algo en la nariz, hoy estaba bastante mejor peinada y maquillada.
 
Mila Ximenez no tiene nada q hacer con Potorra.
Cacareara y movera las plumas pero no le aguanta a Potorra ni una asalto.Hara lo mismo q con la Panto.Cagarse.
En el fondo a Potorra esto tambien le ceba y le da contenidos.Tiene razon en q no ha dicho gran cosa y hay exceso de teatro de Mila.
En GHVIP todos creian q era su final le dieron por todos lados TODOS menos Pankreas pq le prometio un Rolex
El mas educado fue Jesulin cuando fue a los de las cartas.

Potorra solo tiene una guerra donde se deja la piel Jesulin o quienes apoyan a los Jesulines.Al resto los perdona y se aburre con ellos.No se motiva.
Esa es su suerte.Puede destruir a cualkiera.
????? Comprando amistades?? muy de esta banda...
 
Yo hoy también he visto a Anabel distinta, más guapa diría. Al margen de que se haya hecho algo en la nariz, hoy estaba bastante mejor peinada y maquillada.
De acuerdo , pero yo la he visto más regordeta que nunca , llevaba ropa de prepamá . Esta se ha comido ella sola todos los polvorones de Cantora :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Igual llego muy tarde pero si no lo digo, reviento.
A ver, que Mila está destrozadita, la pobre, no para de llorar porque Belén no la ha apoyado cuando estaba en GH. Y que "se ha vengado, felicidades!".
Hija mía, reconoces que se ha vengado, o sea, que tenía motivos, que tú antes hiciste lo mismo, y ahora le ha tocado a ella. Pues qué quieres????
Cómo me molesta la gente que te jode hasta el infinito y luego si se la devuelves, se ofende!

Aunque estas dos son tan odiosas que se merecen una a la otra
 
En serio que la Elfo Rosales quiere demandar a la chica con la que se entretiene el tocinillo de su marido ?
Y porqué no le pones un localizador en los gallunbos monina,
Ahora se creé celebrity
Ayyyy que sorpresa ...!!!que el primate pantojo le ha puesto los cuerno a la pornochacha .....!!!!eso si la culpa es de la mujer que se ha acostado con el ....por tener un gusto pesimo ? Nooooo porque lo ha hipnotizado ....el no tenia voluntad de pecar ha sido mediante hipnosis que esa mala mujer le ha hecho fornicar en contra de su voluntad....
 
Tontelu en cazachicharros .....entra en t5 llorando.....se avecina nuevo drama ....que sera ahora ? Su perrita pierde pelo.....? Alejhandra tiene poco enchufe? Bigotech se ha llevado los ceniceros de casa de la yaya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back