Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa, dos veces he entrado y salido del hilo pensando que me había equivocado, Eurodarin ?????
Bueno ahora la Melli ( esto ya me cuadra más) por fin encontraron un tema del que hablar aunque sea el Chapas
 
Comparas a Olga con estos esta casi le saca los ojos al K defendiendi endo a su hijastra , las amigas de mama echando mierda ala chica ¿ ose te olvida lo que BR INSINUO ?
pues ya ves para mi es peor Olga que se sienta en un plato a insultar a la madre de esos niños a los que tanto dice querer a cambio de dinero . Si la madre esta callada, que hace esa sujeta hablando, supongo que igual Fidel tb tendría algo que decir de su marido, y sin embargo esta callado,
 
Pero es que no entiendo el motivo por el cual la Jurado tuviera que dejar algo a sus nietos, ya se lo dejo a sus hijos, como debe ser, y estos se lo dejaran a sus hijos, y asi sucesivamente...y no olvidemos, que cuando murio la Jurado, sus nietos eran unos niños, que no adultos como ahora.
Cuando hay un patrimonio tan grande ,padres separados ala gresca y uno/a ya metido en casa sin nada (vas a decirme que comoAD) y lo acepto hay que amarrar muy bien , si la Jurado levantase la cabeza volvia a morirse de un infarto ,de ver la situacion de la que pario ella(los otros no cuentan) y los nietos con ese tan malo.
 
Voy esperar haber quien tiene C-----s de decirle a potorra que eso no es ensaladilla ,es una pastramada y fijarme si usan la cuchara con la que probo 4 veces, :wtf: ella ya ceno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back