Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vivo en un pueblo, se llevaron a una señora que vivia sola con una gata , le daba de comer todos los dias ,pero no me dejaba tocarla ,pario y seguia viniendo a comer (no sabiamos donde ) comio veneno ,no se si por casualidad o que alguien de buen corazon se lo dio , no pude hacer nada la vi ya tarde pero me trajo para el patio las crias ya agonizando y las tengo bien guapos que son ,QUE MADRE DE DOS PATAS NO MUEVE UN DEDO POR SUS HIJOS, CUANDO LOS ANIMALES HACEN ESTO
 
a mi hay algunas cosillas que no me quedaron claras, como la de que los hijos en casa de la ito y el lisensiado sufrieron mucho dando a entender lo que todos entendimos y que el padre no se fuera al juzgado a sacar a los niños de ahi, y sobre todo cuando se fue la niña con el padre que tampoco apretaran para sacar al niño ya que es mas debil. y que cuando los niños con 6 añitos se agarraban del cuello de el diciendo papi no me dejes pues por aquella epoca estaba viva la jurado y que no se enterara... porque como era la jurado va pa ya y se caga en la hija, en el lisensiado, en las campos y en to el copon.
 
a mi hay algunas cosillas que no me quedaron claras, como la de que los hijos en casa de la ito y el lisensiado sufrieron mucho dando a entender lo que todos entendimos y que el padre no se fuera al juzgado a sacar a los niños de ahi, y sobre todo cuando se fue la niña con el padre que tampoco apretaran para sacar al niño ya que es mas debil. y que cuando los niños con 6 añitos se agarraban del cuello de el diciendo papi no me dejes pues por aquella epoca estaba viva la jurado y que no se enterara... porque como era la jurado va pa ya y se caga en la hija, en el lisensiado, en las campos y en to el copon.
Mira de acuerdo por eso digo que hay cosas que tapan mi AD tambien ,pero creo que la jurado vuelve y antes de volver a morirse asu HIJA le plancha el pelo y amas pero a ella sobretodo
 
Prima, pregunta seria, pero has leido la sentencia entera o sólo los trozos de Saul Ortiz? Lo pregúnto más que nada porque a mí las sentencias recortadas y los párrafos elegidos me espantan, me hacen desconfiar más que me aclaran.
No lo digo sölo por este caso lo digo en general.
Nooo yo he leído la sentencia entera de la audiencia provincial que es la proveniente del recurso que supuestamente hace Rocio flores a la sentencia anterior del juzgado d emenores
 
ahora esta er jubi en viva la vida para replicar al deivid jajaja
cuando el lisensiado planeo el lavado de imagen de su esposa le falto un detalle y es poner a mejores amiguis defensres porque a ido a elegir a las que peor caen las campurrianas, la rotonta, er lui...
 
A ver que cada uno piense lo que quiera....pero que yo vea a el llorón como un aprovechado sin escrúpulos de ningún tipo no quiere decir que piense que rocibicho hace las cosas bien......un padre que se ha hecho las portadas que poniendo a la ex a caer de un burro no es un ejemplo como padre para mi....creo que hablar en público de la madre de tus hijos así no es de buen padre aunque tu tengas razones.......
 
Claro que no le echaron, le abrieron un expediente disciplinario y fue condenado a 6 meses de suspensión de empleo y sueldo. Tampoco han echado al Guardia Civil de la manada, que participo en la violación de Pamplona.
Sí han expulsado al de la manada, una vez que la condena es firme.
En Tómbola le quiso pegar al periodista que tenía el pelo largo porque preguntó en qué trabajaba. Menudo ejemplo, un tío violento y prepotente ha sido toda su vida. Paletos con dinero, cuando conoció la buena vida ni se planteó volver a ser un trabajador sujeto a horario y normas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
914
Back