Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En parte tiene razón la Golden, esto no se lo hacen a la Potorra, por ejemplo, que mira lo de la boda como se lo respetaron,
Es verdad que el tema de la Potoboda les dio para rellenar muchas tardes, yo creo que la protegieron más por eso, no por ella, si no pensando en el propio programa....aún recuerdo la entrega de las invitaciones y parafernalias varias en el diario con la wedding :wacky:, pero a estas alturas la Sapo ya no es tan intocable, saben de sobra que no genera audiencia...mismamente su programa hace unos días publicaba fotos de ella, la Chicken y el tal Isma del caso Cantora :singing:

Aún así la Golden debería ser consciente de que su papel en el programa es nulo, y el único interés que puede generar es precisamente con este tipo de noticias ?
 
Es verdad que el tema de la Potoboda les dio para rellenar muchas tardes, yo creo que la protegieron más por eso, no por ella, si no pensando en el propio programa....aún recuerdo la entrega de las invitaciones y parafernalias varias en el diario con la wedding :wacky:, pero a estas alturas la Sapo ya no es tan intocable, saben de sobra que no genera audiencia...mismamente su programa hace unos días publicaba fotos de ella, la Chicken y el tal Isma del caso Cantora :singing:

Aún así la Golden debería ser consciente de que su papel en el programa es nulo, y el único interés que puede generar es precisamente con este tipo de noticias ?

Y Lili confirmando indirectamente que todo el enfado es por lo que es, la pasta, pone de ejemplo a GusNabo , y que le hizo perder mucho dinero por dar la noticia.
 
El monumental mosqueo de Raquel Bollo con 'Sálvame' tras desvelarse que va a ser abuela por partida doble
telecinco.es03/12/201920:48h.

JzfTDCRFEW9R4ER8hB1BA7.jpg


Raquel Bollo reacciona ante la información muy enfadada
  • Kike Calleja le preguntaba si iba a ser abuela por partida doble y ella respondía: "De momento voy a ser madre"
‘Sálvame’ llevaba toda la tarde anunciando que tenían un regalo para Raquel Bollo y la colaboradora, sin saber nada, lo ha recibido en directo en forma de pregunta: “¿Vas a ser abuela por partida doble?”, preguntaba Kike Calleja y ella respondía con una afirmación que nos llenaba de dudas: “De momento, voy a ser madre”.
PUBLICIDAD

“La bomba os la he dado yo”, decía la colaboradora para asombro de todos. “¿Estás embarazada?”, le preguntaban pero ella no respondía: “No voy a decir nada”. “¿Quieres gestionar tu información?”, le preguntaba la presentadora pero ella contestaba enfadada: “Sí, como vosotros la vuestra. No os voy a decir nada”.
Y ahí se ha desatado su enfado. “La información que nos llega por varias fuentes es que la novia de tu hijo confirma que está esperando un hijo”, insistía Kike Calleja pero Raquel se negaba a decir nada: “Me ibais a dar una bomba y a lo mejor os ha estallado a vosotros”.
Lo que no entiende Raquel es que no se le avise después de lo que pasó con el anuncio del embarazo de su hija: “Esto es injusto, me habré ido de 'Sálvame' y habré vuelto pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie, soy de primera como todos los demás. Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura, no tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón”.
PUBLICIDAD

Es más, la colaboradora explica que si se le avisa en la reunión de lo que iba a pasar, ella misma habría dado la noticia en directo. "Soy educada, prudente pero para pisotearme no. Ya se ha cometido un error una vez un error bestial", seguía quejándose Raquel, Belén le decía que iba a perder el tren a Sevilla y ella cogía sus cosas y se marchaba entre aspavientos: "Ya me quedo en Sevilla para los restos que es donde me tenía que haber quedado".
 
Los Ruìz Mateos han estafado a tantos inversores y a tantos trabajadores.... que se j.!!!! Tienen los dineros guardados, me alegro del bochorno del desahucio y la cárcel!!!! Han sido taaaaan soberbios y ejemplares.... y luego hijos bastardos por todas las esquinas. Por cierto, la mayoría de las nueras se casaron muy felices, pero cuando encarcelaron a los hijos salieron huyendo... el clásico amor desinteresado??
y no hay nadie en la cárcel,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back