Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Ha llegado el momento de que Belén Esteban deje la televisión?
La colaboradora de «Sálvame» confirma a sus compañeros de «Sálvame» que quiere alejarse de los platós

belen-esteban-amenaza-a-jesulin.jpg



es la primera vez que Belén Esteban habla de sus adiós televisivo; sin embargo, esta vez parece ir más en serio. La princesa del pueblo se lo dejó claro a sus compañeros de «Sálvame». «Quiero dejar la televisión en cuanto pueda y dedicarme a vivir. Y muy tarde, muy tarde, no va a ser. No puedo decir una fecha exacta. Quizá cuatro o cinco años. Ahora tengo una edad. Quiero ser mama y quiero vivirlo», dijo a la revista «Pronto».
Su gran objetivo para el 2020 es «ir a por el niño», algo con lo que su hija Andreita no está de acuerdo. La colaboradora de «Sálvame» es consciente de que no va a ser fácil ni por su edad, 46 años, ni por la diabetes que padece desde niña. Pero seguirá intentándolo hasta que lo consiga. «Es mi deseo para el próximo año», añadió. Quien sabe si Belén Esteban está planteándose aprovechar la llegada del esperado bebé para cambiar los platós de televisión por los cuadernillos rubio. Pero, ¿ha llegado el momento de que Belén Esteban se retire de la televisión?

Belén Esteban acumula muchos detractores, pero son muchos más los que siguen gritando eso de «¡Arriba la Esteban!». La televisiva ha puesto en valor a «televisión popular, la televisión que entretiene a la mayoría de la gente» durante años y lo volvió a hacer al recoger el Premio de la crítica al programa que ocupa las tardes de Telecinco. «A Sálvame siempre se le exige más, y eso nos ha hecho más fuertes. Que nos den un premio a nosotros es un milagro. Han tenido que pasar once años para que la Academia nos reconozca algún mérito... y no ha sido la Academia, han sido los críticos», dijo.



labelv.jpg

Su secreto del éxito siempre ha sido decir lo que la mayoría de la gente piensa. Parece sencillo, pero no todo el mundo está dispuesto. Es justo esa autenticidad la que la llevó a crear muletillas que cualquier español ha usado, algunos sin siquiera saber su procedencia: «Por mi hija ma-to»; «Ni que fuera yo Bin Laden» o «Hasta luego, Mari Carmen» son alguno de ellos.
Poco queda ya de la recatada y tímida joven que conocimos junto a Jesulín de Ubrique. Tampoco hay demasiado de la «despechada» que ocupó los platós de televisión tras su ruptura. Belén Esteban supo hacer de los programas del corazón su lugar habitual de trabajo gracias a su ingenio y sinceridad, la misma que derrocha cualquier vecina con un poco de carisma. Pero pudo quedarse por las garras que le enseñó a cualquier televisivo que quiso tratarla como uno de esos esporádicos que pasan por un plató televisivo para rascar algo de dinero y luego se van.
Carrera televisiva
Comenzó su carrera televisiva con «Como la vida» (Antena 3). Pronto comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en «Sabor a ti». Fue la actual reina de las mañanas la que provocó el cambio de cadena de la Esteban ya que se mudó con ella de Antena 3 a Telecinco. La princesa del pueblo comenzó colaborando en el programa matinal «Día a Día» mientras Ana Rosa Quintana estaba de baja de maternidad. En cuanto se reincorporó, siguió trabajando como colaboradora habitual en «El programa de Ana Rosa», desde 2005 a 2009.
Pero son más recordadas sus apariciones y colaboraciones en programas como «¿Dónde estás, corazón?», «Crónicas marcianas», «Salsa Rosa», «La Noria» o el debate de la versión española de «Gran Hermano». Sin embargo, su hogar televisivo es, sin duda, «Sálvame». Belén Esteban ha hecho y deshecho a su antojo en el programa que ocupa las tardes de Telecinco, convirtiéndose en uno de los iconos y reclamos del programa.
Solo ha habido un periodo en el que la princesa del pueblo se ha alejado de las cámaras. En abril de 2013 anunció en «Sálvame Deluxe» (el actual «Sábado Deluxe») que abandonaba temporalmente la televisión debido al robo de su casa mientras estaba de vacaciones en Benidorm. Aepenas unos meses después, en octubre de ese mismo año, regresó a los platós.

Otro hito televisivo que acumula Belén Esteban (y del que no nos podemos olvidar) es ser ganadora de la tercera edición de «GH VIP». La televisiva conquistó a la audiencia del reality show más visto de España con sus pijamas de leopardo y su camiseta rosa chillón en la que se podía leer «Andrea te quiero».
¿Relevo generacional?
Hijos de celebrities, concursantes de realities... Son muchos los televisivos que quieren seguir el camino que recorre Belén Esteban, pero no todos tienen las cualidades suficientes para captar la atención de la cámara y generar el contenido como lo hace la princesa del pueblo. Pero si tuviéramos que elegir una futura heredera del trono de Belén Esteban se nos vienen dos nombres a la cabeza: Sofía Suescun, la reina de los realities de Telecinco y de los teatros amorosos; y Isa P, la reina del hielo con un bagaje familiar como para ocupar todas las sillas de «Sálvame».


rumorea-un-nuevo-fichaje-el-vestuario-del-rea-L-hIbWs9.jpeg



https://www.abc.es/play/television/...ban-deje-television-201912031152_noticia.html
 
Siguen acosando a los ancianos estas hienas... mira que tienen chanchulleos los Ruiz Mateos, pero a que viene estar dale que te pego acosando a una señora de 85 años, encima delicada de salud? es que no tienen alma ni corazón, carroñeros!
 
Buenas Tardes Cotys!

La Mula siempre tiene que tener alguien a quien atacar y soltar el veneno que lleva dentro, la semana pasada fue Estela y esta la Carrillo... no vale vivir sin odiar a alguien, esta muy enferma y sin diagnosticar , que es lo peligroso,
Yo a esta mujer
Bobabel nos lee y ve que algunas Cotis comentan el calzado Cacique
Y ella que lleva unas sandalias con cinta aislante, va y se planta en el centro del circo para pegar voces y hacerse un meneito con el balon
Bollo &bobabel panto de segunda son de la misma raza .....TONTAS DEL CULO, ....aburren a las ovejas
 
No soporto al vendas! Está muy subido y maleducado, sobretodo con las chicas, a ver que dice Geles en sus clases de feminismo. PObre Caparrós , el trata de dar su opinión en forma normal, pero en ese programa si no lo haces con aspavientos gritos aleteos y paseítos estás sonado!
Me gusta Caparros, su entrevista en él Deluxe me enternecio, describió con autenticidad por el infierno que pasó ( nada de estar malito)
El expone sus opiniones siempre con educación y si te fijas lleva siempre una libretita para tomar apuntes, creo que forma parte de una terapia
No se, estuvo en el fondo del tema y es muy duro salir, pero ojalá tenga fuerza y consiga una buena vida
Era un buen presentador, rápido mentalmente simpático y guapo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back