Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nos leen los del salvame por que dan pistas...

Por eso matamoros ha insistido que la mujer y la amante no son españolas...
 
Buenas tardes!

Estos, como siempre queriendo tener gente pegada ahí viéndoles. Juegan y viven de eso, yo pensaba en Carbonero y Casillas, a raíz de ver el hilo de ellos, pero ya no sé.
No me convence que sea un torero, y menos Cayetano, si acaso, pensaría en la Paca, pero ni eso.
Ratamora como mucho estaría hablando con el Seta, ¿Quién de la jet iba a llamar a este piojoso?
De lo poco que me creo de las "pistas" es que esto ha salido por interés de la "tercera en discordia", y que es una relación de hace tiempo (hablan de 7/8 años); de ser así, supongo que cuando se conocieron "tercera" y el famoso, la mujer ya existía. Eso descartaría varias opciones (siempre con bases en datos de lo que dice la piara).
Perdoname pero no se como contestarte por aquí, te comento mi teoria que dije antes: pienso que Rafa Mora estaba hablando con Alba Casillas, prima de Iker Casillas, antigua tronista de mujeres y hombres. Un saludo!
 
Si queréis hacemos una porra antes de que salgan las revistas el miércoles ?

Por cierto, La Paca y Lourdes Montes van esta noche al programa de Arús ? imagino que ante tantos rumores alguna pregunta comprometida les harán...
 
La amante es inglesa y ël es español? Es que con eso de que es un fotógrafo profesional que ha retratado a la reina Isabel quien ha hecho las fotos por ayudar a la amante de ese hombre casado, porque es amiga de su mujer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back