Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a tod@s!!
Ay! parfavar si a Alberto parece que le faltan dos veranos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y dice que con él sube la audiencia un 20% :woot: ni en sus mejores sueños :hilarious:
Me parece a mi que no va a tener mucho recorrido y ha cavado su propia tumba televisiva...vamos, hasta que Mediaset se canse :singing:
 
Buenas tardes a tod@s! Esto de los amantes del baboso Llorao me aburre mucho, este Alberto, el pobre chico tan limitadito, queriendo ganar burdamente como todos sus pesitos, mucho protagonismo pal Llorao viejo baboso metiche, hay que soportarlo metiéndo su cuchara en el drama adara -italiano y además con lo de los amantes pufff! Me temo que el Lorao es el nuevo vendas otro productor de dramas y personajes baratinis!
 
Pobre desgraciado, entre que le falta un hervor, su amiga intima le ha vendido por dos duros, se ha querido pasar de listo y que está en una cueva de hienas........que no le pase nada!! ?
Eso sí, pena ninguna!!?
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Jajaja, no es tan fome el Alberto! Le preguntan si le gusta Isabel Pantoja y dice que no!! Tratan de que recule y dice que no escucha su música, se asombran y le acusan de mentir que es imposible quen o conozca a Panfloja y dice que si la conoce , pero no le gusta su música, el es más de Rosalía!
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Jajaja, no es tan fome el Alberto! Le preguntan si le gusta Isabel Pantoja y dice que no!! Tratan de que recule y dice que no escucha su música, se asombran y le acusan de mentir que es imposible quen o conozca a Panfloja y dice que si la conoce , pero no le gusta su música, el es más de Rosalía!
Primi y se le oye a la potorra por detrás , a este lo que le gusta es " dame pa mi gasolina ,me gusta la gasolina " que pedorra es !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
933
Back