Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otraaaa estuuupida más que estuuupida, que se cree alguien y periodista, destripa personas es lo que es, a cualquier cosa le llaman periodismo, patéticos que os denigráis como personas.
Habéis perdido el rigor, el respeto, la honestidad como personas, sois alimañas carroñeras, cuanto más personas despellejéis mejor, que el KARMA os lo devuelva (eso sería justicia divina).⚖
 
Por favor, que el cámara no enfoque tan cerca los labios de TikYlenia

Ver el archivo adjunto 1221683
Que pena de personaaa, como se denigra ante el cagao del J.J., y no la dará vergüenza cuando salga a la calle, que la gente la mire y piense mira la patética de esta, ami me daría muchaaaa sinceramente, vamos que le manda el Orcooo lamer el suelo y esta se limpia todo el plató con la lenguaaa.:vomit:
 
Que va decir ?, no hay forma de defenderla
Cuando estaba Belén concursando se despepitaba defendiéndola,
Con Gin apenas se manifiesta y lo poco que dice es con desgana
Estos realitys muestran una imagen personal que aveces mejor guardar ,como pasó con las Campos , Belén y ahora con esta
No se va librar nunca de su paso por la casa ,
Siii estos realities dejan huella, acordémonos:LOL: del ninonino como salió corriendo al ver a semejante especimen haciendo el ridi en telecirco.
 
Pigmea, no cuentes milongas que no tienes ni un ápice de credibilidad o_O obvio que daño físico no se le quiso hacer a la Borrega con el tartazo de Payasín, pero ridiculizarla evidentemente sí :singing: ( aclaro que no estoy de parte de erJubi que también tiene lo suyo ) pero la parrafada moralista de la enana peloteando a la cadena, no thanks.

Un discurso nada creíble defendiendo la "transaparencia" del programa en el que trabajas, venga, que te damos un aplauso :penguin: bueno, mejor te damos un pin, que no das para más.
 
Última edición:
Huy! Qué raro Páncreas diciendo verdades a Chelordomo ( y a la Piara en general ) : "no te vas de Sálvame por que no tienes otro sitio donde ir, pero ni tú ni yo, ni prácticamente ninguno de los que estamos aquí"

Es algo que saben todos de sobra pero él lo ha verbalizado, con el agua al cuello estarán pensando que algún día les cierren el chiringuito :singing:
 
Huy! Qué raro Páncreas diciendo verdades a Chelordomo ( y a la Piara en general ) : "no te vas de Sálvame por que no tienes otro sitio donde ir, pero ni tú ni yo, ni prácticamente ninguno de los que estamos aquí"

Es algo que saben todos de sobra pero él lo ha verbalizado, con el agua al cuello estarán pensando que algún día les cierren el chiringuito :singing:
En realidad esto lo ha dicho muchas veces él. Y la mayoría están convencidos que no tienen alternativa por eso se prestan a todo. De ahí que les moleste tanto que Rosa Benito se fuera y no tenga intención de volver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back