Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que ver el asco con el que habla Terelu de Isa P en Viva la Vida.
Ha salido Isa P en su fiesta de cumpleaños, sin su madre y su familia, evidentemente. Pues Isa ha dicho algo así como que este año ha sido muy bueno, más o menos.
Pues Terelu diciendo que "cómo se atreeeeve a decir que qué año más maravilloso cuando está tan mal con su familia" Familia que la ha arrinconado y denostado por activa y por pasiva, por cierto.

Y digo yo, no se le mueve el alma a ninguno de los palmeros que hay allí y le recuerda que su amigui, Rocío Carrasco, dijo el famoso "están todos los que tienen que estar en mi boda, soy muuuuy feliz, no me hace falta naaaaadie más!!!" Y se refería a sus dos hijos, uno de ellos entonces aún menor y con necesidades especiales?????

Qué asco más grande me da esta gentuza!
 
Hay que ver el asco con el que habla Terelu de Isa P en Viva la Vida.
Ha salido Isa P en su fiesta de cumpleaños, sin su madre y su familia, evidentemente. Pues Isa ha dicho algo así como que este año ha sido muy bueno, más o menos.
Pues Terelu diciendo que "cómo se atreeeeve a decir que qué año más maravilloso cuando está tan mal con su familia" Familia que la ha arrinconado y denostado por activa y por pasiva, por cierto.

Y digo yo, no se le mueve el alma a ninguno de los palmeros que hay allí y le recuerda que su amigui, Rocío Carrasco, dijo el famoso "están todos los que tienen que estar en mi boda, soy muuuuy feliz, no me hace falta naaaaadie más!!!" Y se refería a sus dos hijos, uno de ellos entonces aún menor y con necesidades especiales?????

Qué asco más grande me da esta gentuza!
No esperes nada de tontelu....siempre se arrima al sol que más calienta ....la profesionash periodista ve que a pantoja le gusta que despellejen a su hija en publico y va tontelu y se apunta...es igual que cuando tocaba arrearle a jesulin para tener contenta a potorra....le llamaba lo más bonito mal padre ....y nadie se acordaba de su amiga rocibicho que ni pregunta por sus hijos
 
La tarta de cumpleaños
El regalo de 'Viva la vida' fue una tarta de cumpleaños con un guiño a la casa que la colaboradora le arrebató en subasta pública a Toño Sanchís, su exrepresentante. Una casa, por cierto, de la que ya es propietaria pero que aún no ha podido hacer uso de ella porque Toño y su familia siguen habitándola.
Ver el archivo adjunto 1217834
Entre las novedades que han salido esta semana a favor de Toño, del dineral que lleva gastado/mal invertido esto más que un "guiño" parece un descojone. Con amigos asín para que necesitas enemigos.


Toño, Lorena y los hijos lo que tienen que hacer antes de dejar la casa es arrancar tuberías, romper persianas, destrozar paredes, romper el fregadero y el lavabo, arrancar las duchas, destrozar las lámparas...lo que se dice dejarle la casa guapa, como si hubieran tenido una familia de 20 okupas gitanos viviendo allí tres años...a ver qué dicen la Potorra y el ambulanciero cuando entren :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Toño, Lorena y los hijos lo que tienen que hacer antes de dejar la casa es arrancar tuberías, romper persianas, destrozar paredes, romper el fregadero y el lavabo, arrancar las duchas, destrozar las lámparas...lo que se dice dejarle la casa guapa, como si hubieran tenido una familia de 20 okupas gitanos viviendo allí tres años...a ver qué dicen la Potorra y el ambulanciero cuando entren :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:


Meter termitas.No olvidar muy importante.Si tienen parquet,suelo laminado ,armarios,puertas,ventanas.....lo pudren todo y es jodido acabar con ellas.

Te quiero Potorra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back