Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Makoko pidio a la peluqueria donde van todos, que le dijesen al Vendas que no fuese su novia.Tambien llamo a la clinica bruselas, para decir que si atienden a la novia, ella no va mas. :wideyed::wideyed:
Me hace gracia cuando Matamoros habla tanto de esa peluquería, si el look que él lleva se lo hacen en cualquier sitio, y makoke parecen pelajos, a mí la verdad no me parece que haga algo espectacular en el pelo
 
El Deluxe de anoche 0 interés o menos. Lo de Loly pues que bueno que se lo hayan detectado y Jimmy con más de lo mismo de siempre. Del poligrafo me quedo con que Lequio tenía razón que ese matrimonio está roto hace tiempo. Esto es una relación asentada en mentiras y desconfianza que no aguanta ni un soplido. Sobre el padre orgulloso sólo decir que no me creo lo de la peluquería y la clínica. Este quiere que se vea a Makoke celosa de Marta, su ego de machote necesita que la otra siga colgada de él, y de paso le otorga un papel en la función a su novia. Si no hay drama para facturar pues no lo inventamos.
 
Matamoros ha vuelto a trabajar 5-6 dias a la semana con lo feliz q estaba trabajando 1 ir de destroyer y diciendo q no necesitaba trabajar mas y q preferia leer y escribir poesias.¿Este q se creia q su novia es de las q se conforman con vivir en un hotel y q las maletas de ropa y las colecciones de zapatos y bolsos le tocaron en la tombola universitaria? Madre mia con el aguelo a currar q sino te veo machacandotela solo.....
 
No me creo nada el que Matamoros sr no habla de Sofía por "respeto a su pareja". Pienso que Sofía sabe algo de Matamoros o simplemente, a él no le compensa empezar una guerra con ella.

sofia se lió con mt sr... y también intentó liarse con junior para hacer más tv...
el problema de las Galdeano es que son muy traicioneras, les gusta hablar mucho y presumir de trofeos... y la señora maite le declaró la guerra a diego diciendo "de tal palo, tal astilla"...
ay suescunes galdeanos…. mal enemigo os habéis echado al hombre... insultar a Kiko matamoros no les sale gratis a las tipejas como ellas.
 
mas-y-mas.jpg
 
Buenas tardes !!
Ainss que pronto se pasa lo bueno primis. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Bueno veo que también ha vuelto la potorra, joer! se la ha tirado larga la tía , se coge todos los puentes y acueductos. Y después de varias días sin pasar por aquí , seguimos con el tema , el seta y sus amigas pone cuennnos :D:D:D:D
Ay, joer que hoy presenta la papela del camión :eek::eek::wideyed::wideyed: y la potorra quemada más que la moto un hippy a darla tralla , después de ponerla fina finlipina, a ver si hoy hay tema que te quemas. :LOL::ROFLMAO:
 
Buenas y tempestuosas tardes,
( lo digo por el vendaval que tenemos)
Papela presentando, pero esto quién lo permite ?
Estoy empezando a empatizar con Belén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back