Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que ha dado mucho que hablar el asunto del "empotraje" de Cantinflas y Sofía. Ese comentario ha sido asqueroso y esperable, nada sorprendente viniendo de él pero vamos a lo que vamos, o sea a cotillear.
Alguien decía que hay que preguntarle a GloriaCa que opina del tema. Genial. Y si no contesta por educación, tambien se le podría preguntar porque aunque no de la misma manera, tambien dicen que tiene info sobre el asunto una tal Juani creo que se llama, de Barcelona, algo de Bagdad o no sé qué......
Mira que si no estuvo acertada y dejó pasar de largo al máximo super-star!!
El fue el que no contrataron en la sala Bagdad porque no podía mantener una ereccion porque le daba vergüenza, o fue Alberto Isla? Porque si que me acuerdo que lo contaron en el diario o el Deluxe. De lo que no estoy segura es de cuál de ellos dos era, pero si que recuerdo la historia.
 
El fue el que no contrataron en la sala Bagdad porque no podía mantener una ereccion porque le daba vergüenza, o fue Alberto Isla? Porque si que me acuerdo que lo contaron en el diario o el Deluxe. De lo que no estoy segura es de cuál de ellos dos era, pero si que recuerdo la historia.
Si,si, era el guapo éste:eek::eek:. Me pregunto cuantas horas ha pasado viendo cine clasico para aprender las posturitas y poses de los galanes de los 50- 60 que a ellos les iban bien pero ahora quedan super-trasnochados.
Alberto Isla por lo que cuentan está hecho todo un hombre:unsure:, debió hacer unos cursos con algo relacionado con la sanidad y está hecho un padrazo. Ahora hablan bien de él.
 
Si,si, era el guapo éste:eek::eek:. Me pregunto cuantas horas ha pasado viendo cine clasico para aprender las posturitas y poses de los galanes de los 50- 60 que a ellos les iban bien pero ahora quedan super-trasnochados.
Alberto Isla por lo que cuentan está hecho todo un hombre:unsure:, debió hacer unos cursos con algo relacionado con la sanidad y está hecho un padrazo. Ahora hablan bien de él.
Gracias. Kiko J. un cerdo. Y me alegro que el Isla haya madurado y cogido vergüenza. El Albertito merece tener por lo menos un padre que se ocupe de él, porque la madre...
 
¡Albertito es una monada! ¡Precioso! ¡Me cae bien Asraf! Sobre el #escándalo del video donde estira a Isa Pi, creo, que como dijo Federico Jiménez L. , sacado de contexto, y yo he visto conductas más agresivas de parte de Matamoros, Rafa Mora o Kiko Jiménez, no ya empujando, sino con comentarios, no dejando hablar a las colaboradoras, etc.
 
Matamoros hablando de que Kiko Jiménez está sobrevalorado y que no tiene valor alguno como personaje televisivo. Que vale para una risa. Que tiene credibilidad cero y que Kiko J. se cree que ha inventado la tv y que es un producto casposo que tiene los días contados.
(En algún momento pensé que estaba hablando de sí mismo, de Matamoros).
Rafa Mora saltó cuando dijeron que sería buen colaborador Kiko J.
Cualquier persona, personaje o personajillo, sería mejor colaborador que el hiper hormonado de Rafa Mora.


¡Que pena que teniendo a un colaborador intelegente, preparado, un verdadero presentador como Alfonso Caparros, pongan a Rafa Mora, Laura Fa, que estaba más perdida y hoy a Belén Esteban!
 
15722805161.jpg


" style="display: inline-block; line-height: 1; vertical-align: bottom; padding: 0px; margin: 0px; text-align: center;">
Imagen Twitter

Belén Esteban se estrena como presentadora de 'Sálvame Limón' tras más de 20 años en TV y evidencia lo poco que ha aprendido





Redacción Televisión Madrid (28.10.2019)




Primero fue Rafa Mora, luego Laura Fa y este 28 de octubre de 2019 le ha tocado a Belén Esteban ser presentadora de ‘Sálvame limón’. La de San Blas ha intentado ejercer de jefa del 'cortijo salvamita', pero solo eso, lo ha intentado, ya que lo suyo no es leer el telepronter, como demostró hace muchos años en Canal Sur cuando le hicieron uaa prueba para presentar un programa y la tiraron para atrás al no hacerlo medianamente bien.

Como viene sucediendo con frecuencia últimamente, Jorge Javier Vázquez no estaba en plató al comienzo de 'Sálvame Limón' y los seis colaboradores de 'Sálvame' esperaban en el centro para saber quién de ellos iba a conducir del programa. En esta ocasión, la suerte estaba echada y aguardaba en el interior de unos globos, en concreto seis, uno por cada colaborador.

Sálvame Oficial

✔@salvameoficial

https://twitter.com/salvameoficial/status/1188844263611740166

La suerte estaba echada, y aguardaba en el interior de unos globos
1f92d.png
1f388.png
1f388.png
#yoveosálvame https://www.telecinco.es/salvame/belen-esteba-presentadora-sustituta_18_2842095233.html …


De copresentadora a presentadora de 'Sálvame Limón': Belén Esteban se pone el pinganillo
Jorge Javier Vázquez no estaba en plató y los seis colaboradores de 'Sálvame' esperaban en el centro a saber quién de ellos iba a ponerse a los...


https://twitter.com/salvameoficial/status/1188844263611740166



Ella quería elegir otro globo pero todos tenían que ponerse de acuerdo y la mayoría apuntaba al tercer globo. Elegido, tenían que pincharlo para descubrir el nombre que escondía en su interior: y era ¡Belén Esteban!

Pero es que Belén no sabe leer el guión, no tiene soltura, es torpe, fría, parece un robot sin batería. Lo mismo que les pasa a Rafa Mora, a Laura Fa y a cualquiera de los colaboradores.

Así, digamos que de manera fortuita o aleatoria, y no por méritos propios, Belén Esteban se convertía en presentadora de un programa después de veinte años pisando los platos de televisión casi diariamente.
 
Q bueno el video de Chelo entrevistando a Pantoja si se le puede llamar entrevista. Pantoja le habla porque es el estreno del programa nuevo y va Chelo a darle publi si no pasaría de ella total, no le quiso mandar ni un saludo a Salvame ya m dirá porque...
Chelo es una caricatura de si misma, una pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back