Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-10-26_23-32-27.png


Que prepotente es, ya os he contado que la hermana, que fué a defenderla en SV, vive 4 calles más abajo que yo,, alguna vez la he visto o en mercadona, o en el ambulatorio, y vamos, que desapercibida pasa, yo porque soy cotilla y la conozco de las galas, y de la tv, pero la gente, ni la conoce, va norma, y habla norma.

Y la otra hermana, que vive en otro barrio, dicen, que tampoco es como la pariente esta.

Y elpiso donde vive, de los normales del barrio, de esos que son varios nºs, se entra por la misma puerta, con un jardín normal, , que incluso llegué a la entrada en el nº 10 un dia, cuando SV, como me daba igual pasar por un sitio que por otro, le dije a este, vamos a dar el paseo hasta esa calle, ni le dije el porque.
A mi no me gusta, prefiero en mi calle, allí no hay ambiente.
 
Pues mira, al respecto de lo de niño lo tengo muy claro,
El niño NO es propiedad de la madre, y tiene tanto derecho el padre a pedir la custodia como la madre

Y eso de ir llorando e tv 'me quiere quitar a mi niño' me parece muy mal, porque además intenta dejar la idea de que cruel es el padre que me quieres arrebatar a mi niño

Pues mira, si yo fuera fonsi (que no me cae especialemte bien, y siempre he criticado mucho su rollito dj) pero si yo fuera fonsi también me preocuparía que mi hijo creciera en u ambiente inestable porque alba es inestable y monta pollos
Al menos es lo que veo en la tele, en supervivientes, en ese gh, todos los enfrentamientos que están poniendo ahora en tv...

Pero vamos, para mi lo que más me chirría de todo es ese sentimiento de posesión hacia el niño
El niño no es suyo
El niño es de los dos, y los dos tienen derecho a querer la custodia
Después un juez con las pruebas y la ley en la mano decidirá
Pero derechos también tiene el padre
No sólo a pagar y llevárselo el fin de para dejarle tiempo libre a la madre...

Por cierto, puede querer mucho a su hijo y no hacerle bien con su inestabilidad e ida de nervios continuas
Lo cortes no quita lo valiente
Creo yo


No te molestes como decían en mi pueblo "predicar en el desierto, sermón perdido"
 
Pues mira, al respecto de lo de niño lo tengo muy claro,
El niño NO es propiedad de la madre, y tiene tanto derecho el padre a pedir la custodia como la madre

Y eso de ir llorando e tv 'me quiere quitar a mi niño' me parece muy mal, porque además intenta dejar la idea de que cruel es el padre que me quieres arrebatar a mi niño

Pues mira, si yo fuera fonsi (que no me cae especialemte bien, y siempre he criticado mucho su rollito dj) pero si yo fuera fonsi también me preocuparía que mi hijo creciera en u ambiente inestable porque alba es inestable y monta pollos
Al menos es lo que veo en la tele, en supervivientes, en ese gh, todos los enfrentamientos que están poniendo ahora en tv...

Pero vamos, para mi lo que más me chirría de todo es ese sentimiento de posesión hacia el niño
El niño no es suyo
El niño es de los dos, y los dos tienen derecho a querer la custodia
Después un juez con las pruebas y la ley en la mano decidirá
Pero derechos también tiene el padre
No sólo a pagar y llevárselo el fin de para dejarle tiempo libre a la madre...

Por cierto, puede querer mucho a su hijo y no hacerle bien con su inestabilidad e ida de nervios continuas
Lo cortes no quita lo valiente
Creo yo

Mira, este mensaje me encanta, das tu opinion, expones tus argumentos y no faltas al respeto a tu compañera de foro....a ver si aprenden en el hilo de GH,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back