Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es lo que no comprendo que pinta la paloma, y el marido detrás

Ver el archivo adjunto 1195311


Tiene pinta de ser los tipicos gay mitomanos de Potorra pq fueron hasta a su despedida de soltera de Ibiza con las de Paracuellos.


destacada-91-1024x643.jpg


4-12_g.jpg
 
De la reivindicación política a su cabreo con los medios, Belén Esteban está "muy harta"
telecinco.es16/10/201918:11h.

Y6X7WTlz2LrRNlzHpNn9G4.jpg


Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'
  • La colaboradora está muy enfadada por una publicación en los medios
Mientras Hugo Martín, novio de Adara y ganador de GH Revolution, contaba que Hacienda se llevó gran parte del dinero que ganó en el concurso, Belén Esteban ha saltado muy enfadada: “A Hacienda le toca la lotería, le tocan los premios, le toca todo”. Y es que la colaboradora no ha querido “calentarse” por la situación política que estamos viviendo pero ha dejado claro que hablará. “Los ciudadanos somos los únicos que perdemos”, ha dicho Belén. Pero este cabreo venía de una publicación que ha visto en su móvil y a pesar de no querer contar de que se trataba, ha zanjado diciendo que estaba muy “harta” y que este hecho le “duele” mucho.

Efectivamente Poto, a Hacienda le toca todo y a tus hermanos sin cotizar (presuntamente) un jodid*** euro "les toca" el paro y/o paguicas.
tenor (1).gif
 
No lo sé, pero creo que "también" se ha quedado sin trabajo. Fran también se quedó sin trabajo.
Yo creo que potorra necesita 24 horas sin descanso a alguien ....que le ponga los zapatos, que le diga que tiene que decir, que parezca que la escucha cuando suelta uno de sus monólogos absurdos, que le saque dinero del cajero, .....ect
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back