Haters de Sálvame - Parte II (22 Visitantes)

Calificaciones
39.516
Los que no miran RRSS, y se saben al dedillo lo que se cuece, todos.
También porque en el fragor de la discusión mintió algo o mejor dicho exageró y metió la pata, él dijo que ella firmaba todo estando en la oficina y al día siguiente que solo eran unas cosas, aparte demostraron como iba el tema de los porcentajes

Calificaciones
32.020
Lo de este chico que dice que ha visto a Susano en unos baños o lo leyó aquí o es verdad. Alguien lo comento en el hilo de la isla
Oy oy que salseo todo
Voy a intentar poner una foto que me ha parecido una fantasia para el hilo 20200219_205025.jpg

Adjuntos

Calificaciones
7.280
Ha dicho Carlotoña: “no los aparento, pero tengo 45 años”. No es la primera vez que lo dice, y mi duda es si siendo consciente de que aparenta más, lo dice con ironía, o en su...no se como calificarlo, tiene tan distorsionada la realidad que piensa que es más joven y ademas está delgada...

Calificaciones
1.191
Ha dicho Carlotoña: “no los aparento, pero tengo 45 años”. No es la primera vez que lo dice, y mi duda es si siendo consciente de que aparenta más, lo dice con ironía, o en su...no se como calificarlo, tiene tan distorsionada la realidad que piensa que es más joven y ademas está delgada...
Pues igual que años atrás cuando adelgazó tantos kilos, que luego todo el día hablando del tema. Qué no los aparenta los años? y qué quiere decir con eso? presumir? "qué guapa soy y qué tipo tengo...." si estuviera bien con ella misma no tendría que ir siempre con esas pavadas, que además solo habla de su físico.

Calificaciones
188.766
No te fies NUNCA, de quien repite su edad, constantemente...

Calificaciones
7.280
Pues igual que años atrás cuando adelgazó tantos kilos, que luego todo el día hablando del tema. Qué no los aparenta los años? y qué quiere decir con eso? presumir? "qué guapa soy y qué tipo tengo...." si estuviera bien con ella misma no tendría que ir siempre con esas pavadas, que además solo habla de su físico.
Si verdaderamente aparentara menos, no necesitaría decirlo, y como aparenta más, queda de pena diciéndolo

Calificaciones
39.516
Carlota sí que aparenta su edad incluso si dijera que tiene más sería pasable
Nuria la de Cazamariposas es del 81 y no parece que solo se lleven 6 años, ésa sí es una persona que puede decir no aparento tener casi 40
Del resto de la piara todas aparentan más de los que tienen, quizá Gemma no, aparenta los que tiene sin más, también ayuda que es la que menos se ha operado. A veces el operarse tanto hace el efecto contrario, se echan años y parecen señoras de 50 y muchos intentando rejuvenecer

Calificaciones
10.497
Eso de Remescar ( el cemento rápido para quitar arrugas y ojeras un rato ) es a nivel europeo...no es un invento español...Cuesta entre 25 a 35 euros más o menos.
Cito para decir que estuve dando la brasa con el Remescar a todos los conocidos y que me he juntado con 8 Remescar este cumpleaños (el de Bolsas y Ojeras, el de Papados caídos y el de patas de gallo)
Si alguna prima le interesa por trirepetidos los revendo SIN ESTRENAR (obviamente) por 22€ negociables y en caso de querer más de uno se lo dejo por 19€ cada uno.

Un beso a todas!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 22)