Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La chiquilla, me refiero a Isa P, es una joyita. Esto no quita para que su familia, especialmente su madre, la apoyara hasta el límite aunque solo fuera públicamente. No se sostiene que una madre permita a su propio hijo y se permita a ella misma despellejar de semejante manera a SU HIJA.
Esta niña no es un souvenir peruano. Si quería un adorno que se hubiera comprado una muñeca reborn.
 
La Pantoja como persona ha dejado mucho que desear en su paso por Supervivientes, pero la hija tampoco es trigo limpio. Que cada palo aguante su vela.

En Haters le hemos dado bastante a Chabelita, eso por delante, pero creo que el pasado le es más favorable al hermano que a ella
Aparte que la vela se aguanta mejor entre el clan Pantoja y palmeros que sola (más Asraf que viene a ser lo mismo mediánicamente)
Su hermano ha sido igual o peor que ella pero el apoyo de los palmeros y la familia lo ha tenido incondicional, y que eso sea así es responsabilidad de la madre porque se intuye que así ha sido siempre en esa casa, al hijo todo el apoyo y la hija siempre por libre en la casa como si fuese un huésped y eso a la larga crea una desafección. Yo no se como se esperaban que les saliera la chavala entre el ejemplo de que al hermano se le consentía todo y el desapego del tío y abuela....

Yo no he visto tales guerras abiertas con Paquirrin cuando le decía a Gusnabo que su tío tenía gustos dispares y cosas así, o vendía la relación de su madre con Julian Muñoz. Tampoco creo que lo hayan duchado porque haya hecho abortar a 3 novias, como cuando su hermana perdió la virginidad y él le pegó un manguerazo
Es esa clara diferencia entre hombre/mujer, biológico/adoptada, lo que chirria
 
Isa Pi cuando concursó en Supervivientes se vio que es interesada, traicionera y fría, traicionó a Fortu de forma imprevisible y sin despeinarse, Ella misma le dijo a Omar en una gala cuando los dos concursaron en GHVip, en voz baja, estaban sentados juntos, y se coló.por su micrófono, "A mi me vas a engañar tú, que soy la reina de las mentiras". Esa fue la expresión que usó para referirse a si misma: la reina de las mentiras.


Y donde habrá aprendido esta niña a mentir así??

Siendo de la buena familia que es???
 
Uy uy , la Arancha de Benito que petarda ,a que viene ahora esa guerra contra Guti, que es igual de petardo que ella, pero vamos que no entiendo ahora este drama . Bueno si , se le acabado el cash:greedy::greedy:
 
La Pantoja como persona ha dejado mucho que desear en su paso por Supervivientes, pero la hija tampoco es trigo limpio. Que cada palo aguante su vela.


En esa familia, es como buscar una aguja en un pajar.Habrá alguien que sea "trigo limpio" en los Pantoja??,porque menudos escándalos han dado todos ellos, recuerdo el padre de Anabel,en aquel bar, como ponía a la Pantoja,su hermana, aunque estuviera borracho.
 
upload_2019-9-24_17-54-30.png

Guti, como persona, en lo sentimental, en infidelidades, y cosas sí, ´es imposible darle la razón, claro que a la Aranchita, tampoco se queda corta, debía de ser de las que decían " a mi dame pan y llámame tonto", ella a la buena vida.

Pero Guti en lo profesional, un buen profesional en aquellos años que tuvo buenos jugando al futbol, a mi me ha encantado siempre, será porque soy desde siempre Madridista ???. Hala Madrid.
Es el segundo equipo preferido, por supuesto, antes el pucela, " gane o pierda"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
888
Back