Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para lo que ha quedado Gustavo González, licenciado en Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Definitivamente tiran mas dos t*t*s que dos carretas; ya lo veremos llorando por los rincones, ahora, gracias a este embarazo, atado para siempre a María Lapiedra, una mujer súper ligera de cascos, que lo cambiará por un modelo más joven, apenas éste deje de cumplirle en el área que a ella más le interesa, que no es precisamente la económica.

Vaya nivel
 
Ainss que ha vuelto la potorra, ni me había dado cuenta ,no le oído hablar .
Van las dos autoridades ( ellas ) a juego de blanco y negro, de camareras, que monas !! :D:D
VEO TODO EN BLANCO Y NEGRO
 
Telecinco siempre explota alguna saga, alguna familia que se llevan mal entre ellos, como fueron los Pajares, los Esteso, los Mohedano,ahora estaban con los Pantoja, pero me parece que los Flores los están eclipsando...
Uy..¡¡¡Qué fallo el mío...que me he dejado la saga interminable de los Matamoros-Makokes, y a las Campos, que están de capa caída...y mas lo van a estar desde que la matriarca va diciendo por ahí que sólo vé Antena3..!!!
 
Uyyy la potorra , que ya lleva blusa pre-mamá :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL: ha dicho que la Panto la llevó en GH , Y DICE , COMO YO LA TENGO TAMBIÉN ME LA PONGO.
La Carlotoña también ,pero es pá disimular, por cierto las tiras de los zapatos tan monos, están para reventar :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back