Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero qué dice Lily y la propia Mula de que no necesita el dinero?? o_O
Si están sus propias declaraciones en la exclusiva que dio a Lecturas y ella misma dice que entra por dinero, que sabe que es la concursante que más cobra y va a trabajar....que milonga ni que chorrada de ver hasta donde llegan sus limitaciones! :finger:
 
que pesadez, cortan a los invitados....
la ro repulsiva
Es insufrible y parece que como "experta" en gh la piensan tener ahí tupido y parejo! De verdad que a mi sólo me motiva a poner el mute, me desagrada profundamente!
Además una "genia" con sus recomendaciones a Mula de darle a Hugo y a Adara, Mula cuando se dé cuenta que la hecho parecer aún más desagradable y energúmena y ha ayudado a levantar a Hugo de un who? a personaje le va estar "infinitamente agradecida"
 
Pero qué dice Lily y la propia Mula de que no necesita el dinero?? o_O
Si están sus propias declaraciones en la exclusiva que dio a Lecturas y ella misma dice que entra por dinero, que sabe que es la concursante que más cobra y va a trabajar....que milonga ni que chorrada de ver hasta donde llegan sus limitaciones! :finger:
También lo dijo en su pograma, primi,primero por supuesto alardeó de su economía y su vida familiar, pero terminó diciéndo que era trabajo, porque le pagan muy bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back