Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas tardes¡¡
vengo a contaros que miriam ha dicho en gh que tuvo un niño hace poco e iba a contar y se va la cámara a otra habitación¡¡

Holaaa, entro un momento para decir que, si no lo he soñado, en uno de los primeros deluxes dijo (en modo culebrón venezolano) que ella había estado embarazada y lo había perdido por causas naturales. Que lo había pasado muy mal porque era un niño deseado.
Igual lo he soñado, que últimamente tengo la cabeza p'allá.
A ver si alguien se acuerda de esto o directamente pido hora con el médico para que me diagnostique lo mío.
 
Holaaa, entro un momento para decir que, si no lo he soñado, en uno de los primeros deluxes dijo (en modo culebrón venezolano) que ella había estado embarazada y lo había perdido por causas naturales. Que lo había pasado muy mal porque era un niño deseado.
Igual lo he soñado, que últimamente tengo la cabeza p'allá.
A ver si alguien se acuerda de esto o directamente pido hora con el médico para que me diagnostique lo mío.
A mi también me suena esa historia
 
Holaaa, entro un momento para decir que, si no lo he soñado, en uno de los primeros deluxes dijo (en modo culebrón venezolano) que ella había estado embarazada y lo había perdido por causas naturales. Que lo había pasado muy mal porque era un niño deseado.
Igual lo he soñado, que últimamente tengo la cabeza p'allá.
A ver si alguien se acuerda de esto o directamente pido hora con el médico para que me diagnostique lo mío.
no lo has soñado porque lo han dicho coty¡¡ pero yo quería saber si era de la época con lolololo, pero al menos has aclarado que fué un aborto, porque ella textualmente ha dicho yo tuve un niño...??
 
Vaya drama de de cuarta, que la Tanqueta estaba con su familia en la playa en esas fotos y eso le duele, si ya sabe que no va a salir la hija públicamente porque es menor. Si es que son absurdos hasta la náusea, su familia no interesa, interesa ella y sus dimensiones en bañador.
 
Vaya drama de de cuarta, que la Tanqueta estaba con su familia en la playa en esas fotos y eso le duele, si ya sabe que no va a salir la hija públicamente porque es menor. Si es que son absurdos hasta la náusea, su familia no interesa, interesa ella y sus dimensiones en bañador.
Y ella lo sabe perfectamente ...pero se hace la ofendida que ademas a su ego tamaño xxxl es lo que mas le gusta ...que empacho de mujer es verla y tengo que echar mano del bicarbonato
 
Osea que la Esteban le paga el chulo a la niña, es que de esta panda de famosillas no hay ni una hija normal que pena pudiendo estudiar sin preocupaciones
Alguien sabe de alguna hija de estas vividoras que sea cirujana jueza cientifica escritora ...si con el ejemplo que han tenido lo maximo a lo que llegaran y eso con suerte es a embarazarse de alguno mas corto que ellas y trabajar jamas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back